El conocido humorista Arévalo lleva 25 años ligados a la Asociación para la Atención de las Personas con Discapacidad Psíquica de Villena y Comarca. Desde entonces, se realiza una gala anual para recaudar fondos con los que Apadis pueda llevar a cabo sus proyectos.

El polideportivo municipal es el marco donde hoy sábado se realiza esta gala a partir de las 7 de la tarde. Han anunciado su participación, Juan Muñoz de Cruz y Raya, Parrita, Toni Antonio, Toni Melero, Manolo Sarriá, Laura River, Monty el Mago, Jandro, Maria José Sanmartin y muchos más artistas de diversos géneros, incluido un número circense protagonizado por el dúo Alan Brother, uno de cuyos componentes estuvo casado con Estefanía de Mónaco.

En el mismo acto se presentará el calendario que anualmente realiza la asociación con fotos de gente conocida, y que este año ha contado con la colaboración especial de las madrinas y Regidora de Fiestas.

Los fondos recaudados está previsto que se destinen al nuevo centro de atención temprana, cuyas obras finalizaron recientemente. Antes de que termine el presente año, los servicios que en la actualidad se prestan a niños pequeños en unas obsoletas instalaciones situadas en la calle Luciano López Ferrer, se podrán realizar en los nuevos locales, ya que el equipamiento que debía aportar la conselleria de Bienestar Social ya ha sido entregado.