El grupo VI de Tercera División tiene una nueva cita este miércoles con la disputa de la octava jornada de competición en la que destaca la visita del Eldense, que llega como líder tras sumar diecinueve puntos de veintiún posibles, al Torre Levante ubicado en la parte baja de la tabla.

El Muro, segundo clasificado, tiene opciones de alcanzar el liderato si es capaz de vencer en Cullera y en función de lo que haga el Eldense en su partido.

Por su parte, Jove Español y Llosa, los otros dos equipos en zona de promoción de ascenso, visitan a Paterna y Ribarroja respectivamente con la intención de defender su privilegiada posición.

Uno de los partidos más atractivos de esta jornada entre semana es el que se disputará en el Camilo Cano entre La Nucía y el Borriol. Los alicantinos quieren levantarse después del varapalo sufrido en Elda mientras los castellonenses tienen la oportunidad de asestar un golpe sobre la mesa tras un magnífico comienzo de temporada.

El CD Castellón está obligado a ganar al Acero a domicilio después del inesperado tropiezo en Castalia frente al Ribarroja. Los castellonenses no tienen margen de error.

Asimismo, el Novelda, tras estrenar su casillero de victorias en la anterior jornada, espera confirmar su mejoría en Utiel en donde le espera un equipo que se crece en su campo.

En el Luis Suñer Picó, Alzira y Saguntino buscan tres puntos que les aproxime al tren de cabeza mientras el Torrevieja tiene la oportunidad de alcanzar puestos de promoción de ascenso si alcanza el triunfo en el feudo del colista, el Villarreal C.

Cierra la jornada un interesante Pinoso-Orihuela. Los pinoseros afrontan esta cita con nuevo entrenador y después de ser goleados en Muro mientras que el Orihuela espera continuar su progresión en el Perfecto Rico Mira, un campo siempre difícil.