Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Elda

La gasolinera Idella lleva varios días precintada y sin uso

La estación de servicio, al parecer, cambia de dueños y dejará de estar abierta las 24 horas

La estación de servicio se encuentra precintada y sin suministrar combustible. jesús cruces

Una de las primeras gasolineras que se instalaron en Elda, Idella, ubicada en la avenida del Mediterráneo, casi en la salida a la autovía, permanece varios días precintada y sin que los vehículos puedan repostar.

Ayer por la mañana sólo funcionaba el túnel de lavado ubicado en el mismo recinto pero la tienda también permanecía cerrada y vacía. De hecho, una empleada estaba terminando de recoger lo poco que quedaba en el interior.

Esta estación de servicio, una de las más utilizadas por los eldenses y punto de encuentro por su ubicación y por disponer de una amplia zona de explanada cambia de manos, según ha podido saber este periódico. El Grupo Ribera, propietario de esta gasolinera y de al menos cuatro más en la zona, declinó ayer hacer declaraciones. Al parecer, según fuentes consultadas por este periódico, Idella cambia de dueño y dejará de prestar el servicio de 24 horas, aunque se desconoce qué empresa lo hará a partir de ahora.

En la gasolinera ayer sólo se podía leer un cartel en el que informa: «Cerrado por cambio de abanderamiento» y las cuatro estaciones donde el Grupo Ribera sigue vendiendo carburante.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats