Las visitas de clientes extranjeros crecen un 13% en el certamen Futurmoda
El evento de piel y maquinaria para el calzado celebrado en IFA detecta un repunte de los pedidos
El Salón Internacional de la Piel, los Componentes y la Maquinaria para el Calzado, Futurmoda, ha cumplido su trigésimo tercera edición con unos resultados muy satisfactorios. Las 175 marcas que han participado en esta edición, han finalizado el certamen, celebrado en la Institución Ferial Alicantina (IFA) con impresiones muy positivas, al haber mantenido un nivel de trabajo muy alto durante los dos días de feria. Según declaraciones de los empresarios, «durante el evento no hemos tenido ni un momento de descanso, además nos ha permitido contactar con clientes nuevos y confirmar algunos pedidos en firme, algo que no ocurría desde hace años».
Con respecto a los visitantes, esta edición de Futurmoda cerró registrando un total de 2.819 personas durante los dos días de Feria, un 17% más. A nivel nacional, ha sorprendido la respuesta por parte de los empresarios del sector, especialmente los de fuera de la Comunidad Valenciana que han acudido a esta cita. En cuanto al número de visitantes extranjeros, la feria ha registrado un incremento del 13%, procedente de países mayoritariamente europeos.
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