Síguenos en redes sociales:

Medio Vinalopó

El «Valle de la Igualdad» organiza su primer ciclo de sensibilización social

Novelda, Monforte, Hondón de las Nieves y Aspe acogen de lunes a jueves la Semana por la Igualdad de Género

El «Valle de la Igualdad» organiza su primer ciclo de sensibilización socialINFORMACIÓN

Cinco municipios del Medio Vinalopó, entre los que se encuentran Novelda, Monforte, Hondón de las Nieves, Aspe y La Romana, van a desarrollar una serie de actividades con el fin de sensibilizar y dar una formación en materia de igualdad de género a hombres y mujeres. Con este propósito se ha programado la I Semana por la Igualdad de Género: Hombres Igualitarios y Nuevas Masculinidades, que tendrá lugar del lunes al jueves próximos en las poblaciones que forman la iniciativa.

La inauguración se realizará a las 18 horas del lunes, en el centro Gómez Tortosa de Novelda, con la presentación del proyecto «Valle de la Igualdad» en un acto al que acudirán los alcaldes y alcaldesas María Dolores Berenguer de Monforte, Raquel Asencio de Hondón de las Nieves, Antonio Puerto de Aspe, Armando Esteve de Novelda y Nelson Romero de La Romana, además de la diputada provincial de Familia y Ciudadanía, Mercedes Alonso.

El ciclo será clausurado el jueves, a las 18 horas, en el Teatro Wagner de Aspe, con la mesa redonda: «El movimiento de hombres por la igualdad. Estado actual y perspectivas de futuro en el caso valenciano».

Pulsa para ver más contenido para ti