El candidato a la Alcaldía de Elda por el Partido Popular (PP), Francisco Muñoz, ha presentado los primeros puestos de la lista electoral para las elecciones municipales del 26 de Mayo. La segunda de lista es la empresaria Manuela Soriano; el tercero es el concejal y portavoz adjunto del grupo municipal, Alberto García; en cuarto lugar irá la pintora, Lola González y en el número cinco, la periodista Lola Francés. El sexto será el presidente de Nuevas Generaciones, José Vicente Fernández.

Muñoz ha destacado el papel de las mujeres en su lista ya que tres ocupan los cinco primeros puestos. Además ha subrayado la valía de mujeres en el PP de Elda como la Senadora Adela Pedrosa, que fue alcaldesa de Elda, la diputada autonómica Reme Yañez o la que fue vicepresidenta del la Diputación Provincial Maria Carmen Jiménez.

Además y coincidiendo con la cercanía del Día de la Mujer, la periodista Lola Francés ha insistido en que «las mujeres del PP no vamos a consentir ni un paso atrás en los derechos que hasta ahora hemos conseguido