Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ayuntamiento de Monóvar escolarizará online a los alumnos del próximo curso

La Concejalía de Educación habilita un servicio para que cualquier ciudadano pueda formalizar su firma digital y poder cumplimentar así el trámite

La situación de alerta sanitaria provocada por el coronavirus y el Estado de Alarma actual ha dado lugar a que la Concejalía de Educación de Monóvar no celebre este año la reunión informativa para madres y padres, con motivo de la escolarización de alumnos para el próximo curso escolar.

La Concejalía de Educación ha dado a conocer a través de una nota informativa que el proceso para la escolarización del curso escolar 2020-2021 será online, como así ha determinado la Consellería de Educación, aunque todavía no se han dado a conocer los plazos para llevarla a cabo, de ahí la necesidad de que los padres y madres estén en posesión de la firma digital.

El Ayuntamiento de Monóvar ha habilitado un servicio para que cualquier ciudadano pueda formalizar su firma digital y poder realizar la escolarización de sus hijos o cualquier otra gestión administrativa a través de este procedimiento. Para realizar estas gestiones se ha habilitado el teléfono del Ayuntamiento para pedir cita previa.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.