Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Aspe

El Plan Edificant arranca con un millón para reformar el colegio El Castillo

La construcción del nuevo centro Doctor Calatayud comenzará en septiembre con un coste de 4,5 millones

El comienzo de las obras en el colegio El Castillo de Aspe. INFORMACIÓN

La primera obra del Plan Edificant de la Conselleria de Educación en Aspe ha arrancado con la reforma del colegio público El Castillo, donde cursan estudios alumnos de Infantil y Primaria. Los trabajos, cuya inversión supera el millón de euros, se prolongarán durante los próximos ocho meses y consistirán en la construcción de un nuevo comedor y gimnasio, así como en la mejora de la accesibilidad de los baños, vestuarios, sala de profesores y un almacén además de la instalación de un ascensor.

«El objetivo que nos hemos marcado es afectar lo menos posible al funcionamiento normal de la actividad educativa, en un curso atípico que también comenzará con las medidas de seguridad frente al covid-19», ha señalado el alcalde Antonio Puerto.

En pocas semanas empezará la construcción del nuevo colegio Doctor Calatayud, una actuación prácticamente aprobada, con una inversión de más de 4,5 millones de euros y cuyo inició se prevé para el próximo septiembre con un periodo de ejecución de un año. La siguiente obra del Plan Edificant será la urbanización del entorno del colegio La Serranica para construir un comedor escolar y el nuevo gimnasio.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats