30% DTO ANUAL 24,50€/año

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Petrer reactiva los talleres de ocio y tiempo libre

Los turnos aumentan para cumplir con las medidas de seguridad frente al virus

Presentación de los talleres participativos de Petrer.

Presentación de los talleres participativos de Petrer.

Un total de 16 talleres de ocio y tiempo libre integran la oferta para este año de la concejalía de Barrios y Participación Ciudadana. “Son un espacio abierto de formación y entretenimiento, a través del cual el pretendemos mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y potenciar las relaciones personales”, ha indicado la edil del área, Juani Ochoa, quien ha matizado que “todos los talleres cuentan con las máximas medidas de seguridad y en algunos casos se han doblado turnos por cuestiones de aforo”.

Baile en línea, zumba, artes decorativas, pilates, pintura al óleo, gimnasia, mindfulness – yoga, ajedrez, gimnasia y adornos navideños son los talleres ofertados que tendrán lugar en el centro municipal Clara Campoamor y en el centro social Juan Millá. La edil ha puntualizado que “todos los años tenemos una gran demanda y en caso de que se exceda el cupo haremos, como siempre, un sorteo para asignar las plazas”. Cabe recordar que esta programación de talleres de ocio y tiempo libre se viene realizando en Petrer desde hace 17 años. La programación es de mayo a junio y de septiembre a diciembre. En todos los talleres el aforo que se ha tenido en cuenta para garantizar la seguridad es de diez personas, y en todos ellos es obligatorio el uso de mascarilla, de acuerdo con las restricciones sanitarias en vigor en este momento.

Las inscripciones comienzan hoy miércoles día 7, hasta el día al 15 de abril, en horario de 10.00 a 14.00 y de 15.00 a 20.00 horas en el centro Clara Campoamor y en horario de mañana en el Ayuntamiento. El sorteo y la publicación de listados provisionales será el 16 de abril y la formalización de la plaza del 19 al 21 de abril. El comienzo de los talleres será el 3 de mayo.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats