Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Petrer ofrece 40 becas de transporte público de 200€ para estudiantes

Las ayudas están dirigidas a los alumnos que cursen niveles de ciclos formativos profesionales de grado superior y de universidad

La estación de autobuses de Petrer.

La estación de autobuses de Petrer.

La concejalía de Educación de Petrer ha abierto el plazo de solicitud de becas de transporte público para estudiantes del curso 2020/2021. Un total de 40 becas, 10 más que en el curso anterior, por valor máximo de 200 euros cada una con un presupuesto total de 8.000 euros. A partir de hoy jueves 6 de mayo y hasta el próximo 3 de junio, los estudiantes de niveles de ciclos de formación profesional de grado superior y universitarios interesados pueden presentar la documentación requerida, que pueden encontrar en la página web de la concejalía de Educación, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento o directamente en las oficinas de la propia concejalía sita en el número 6 de la calle Luis Chorro.

Desde la propia concejalía recomiendan a las personas interesadas acercarse hasta las oficinas de la concejalía para que puedan asesorarles y ayudarles con la tramitación. Para poder optar a dichas becas, es necesario estar empadronado en Petrer desde, al menos, un año natural antes de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia y, además, utilizar el servicio de transporte público para los desplazamientos al centro de estudios debiendo haber una distancia de 20 a 50 kilómetros hasta la población de residencia. Una vez cumplimentada la documentación requerida, se debe presentar en el Registro de entrada del Ayuntamiento o a través de la sede electrónica.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats