Movilfly aspira a ser el operador de telecomunicaciones de referencia en las comarcas del Vinalopó y Vega Baja, distinguiéndose por el trato personal y cercano que ofrece su equipo y los servicios más avanzados y competitivos de un operador global. Con más de 20 años de experiencia en el mundo de la informática, la tecnología y las comunicaciones, Movilfly sigue cubriendo las necesidades de particulares, pequeñas empresas y autónomos, que requieren tener una conexión continua con sus familias o negocio, por un precio económico y con una atención cercana y profesional.

Como operador nacional, Movilfly se encuentra actualmente volcada en ofrecer y servicios de calidad en telefonía móvil, fibra, televisión y centralitas virtuales basadas en tecnologías IP. Como novedad, este verano prestan internet take away, donde te podrás llevar «tu internet donde tú vayas».

En Movilfly unen la ética con la sencillez, con el fin de ofrecer productos fiables para personas que necesitan confiar en su empresa de telecomunicaciones, a precios razonables donde la conectividad sea la mayor red de fibra y mejor cobertura de red de móvil de España.