Adecco, Serveo y Page Personnel son las tres grandes compañías que avalan las ofertas de empleo en Alicante de este artículo. Cuatro interesantes oportunidades laborales donde poner en práctica tu experiencia, formación y cualidades y ponerlas a disposición del puesto solicitado. Ingeniero de mantenimiento, Administrativo, Jefe de Tráfico y Database Manager son los perfiles a cuyos procesos de selección puedes postularte a través de iberempleso.es en este mismo instante y desde cualquier punto donde te encuentres.

 Y si es otro tu perfil y aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.

OFERTAS DE EMPLEO EN ALICANTE

INGENIERO/A MANTENIMIENTO 

Desde la división de Facility Management de Serveo buscan un Ingeniero/a de Mantenimiento de Alicante (temporal 6 meses, con posibilidad de continuar).

Las funciones serán las siguientes:

- Supervisión de mantenimiento preventivo, conductivo y correctivo de instalación de climatización, electricidad y gestión energética.

- Redacción de informes.

- Control de instalaciones a través de Scadas.

- Gestión de Proveedores y subcontratas.

¿Qué te ofrecen?

- Tipo de contrato: temporal 6 meses con opción de continuar.

- Desarrollo y proyección profesional.

- Formación continua a través de diferentes proyectos internos (Cursos internos, externos, voluntariados, etc.).

- Experiencia trabajando con los mejores profesionales del sector.

Requisitos:

- Formación Académica: Grado en ingeniería industrial o similar (eléctrica, mecánica).

- Formación complementaria: PRL, SAP.

- Experiencia:1 a 5 años como ingeniero de instalaciones.

- Habilidades: Capacidad de Análisis, Comunicación e Influencia, Visión de negocio, Colaboración, Orientación al cliente y Orientación a resultados.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero/a Mantenimiento en Alicante.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A

Desde la División de Servicios de Serveo necesitamos un/a Administrativo/a en Alicante.

Las principales funciones serán:

- Tareas administrativas.

- Gestión documentación trabajadores.

- Formaciones.

- Coordinación de actividades empresariales.

¿Qué te ofrecen?

- Contrato indefinido.

- Paquete retributivo competitivo.

- Experiencia trabajando con los mejores profesionales del sector.

Requisitos:

- Formación principal: Formación Profesional Superior.

- Formación complementaria: Inglés.

- Conocimientos: SAP y MS Office.

- Experiencia: demostrable de más de 3 años.

- Carnet de conducir y vehículo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar Administrativo/a - Alicante.

JEFE DE TRÁFICO

Importante empresa del sector logístico terrestre en Alicante selecciona Jefe de Tráfico.

El perfil deberá de realizar:

-Contacto con clientes y proveedores.

-Asignación de cargas.

-Búsqueda de cargas.

-Atención al cliente.

El perfil deberá de tener:

-Experiencia más de 5 años en un puesto similar.

-Experiencia en el sector.

-Vehículo propio.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe de Tráfico - Alicante.

DATABASE MANAGER para Alicante

¿Te gustaría formar parte de una empresa internacional en la que continuarás desarrollando tu perfil profesional? Si eres una persona con experiencia en la gestión de bases de datos y desarrollo de flujos de trabajo, te consideras una persona creativa y que le gusta aportar ideas, con capacidad de planificación, organización y toma de decisiones, no dudes en inscribirte en esta oferta.

Desde Adecco estamos buscando un Database Manager para una importante Consultoría estratégica de marcas localizada en Alicante, especializada en desarrollo de nuevas marcas y diseños, formulación de estrategias globales de marca y que gestiona clientes a nivel internacional.

Cuanto te incorpores te vas a dedicar a la gestión de la base de datos, en el ámbito de la propiedad intelectual (marcas y diseños):

-Gestión de la base de datos a través del software Patricia (PATRIX).

-Introducción de datos en el sistema, control y cumplimiento plazos de entrega y funciones administrativas de los diferentes procesos de negocio.

-Mejora de los procesos existentes, así como también el diseño y desarrollo de nuevos procesos a través software Patricia (PATRIX).

-Simplificación de los procedimientos de trabajo y optimización de los mismos.

-Recopilación de los requisitos técnicos y económicos de los proyectos.

-Parametrización de los procesos para el desarrollo de herramientas de gestión.

-Realizar/actualizar manuales sobre los procedimientos de trabajo.

-Realizar formaciones a los/las compañeros/as sobre los procedimientos de trabajo.

-Brindar soporte a las distintas áreas de negocio sobre los procedimientos de trabajo.

Requisitos principales:

-Poseer formación en informática/sistemas o campos relacionados

-Experiencia en la gestión de bases de datos y desarrollo de flujos de trabajo.

-Muy valorable haber trabajado con el software Patricia (PATRIX).

-Valorables conocimientos sobre la gestión de marcas.

-Imprescindible nivel de inglés C1 (se realizará prueba)

-Habilidades comunicativas, capacidad de planificación, organización y toma de decisiones.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Database Manager en Alicante.