Síguenos en redes sociales:

Importantes hoteles de 4 estrellas en Alicante seleccionan personal para su apertura

Se demandan perfiles de director, jefe y técnicos de mantenimiento, jefe de recepción, camareros, jefes de cocina o responsables de barra y sala, entre otros

Importantes hoteles de 4 estrellas en Alicante seleccionan personal para su aperturaShutterstock

Grupo Adecco es el encargado de los procesos de selección de las siguientes ofertas de empleo en Alicante para dotar de personal a diferentes hoteles de cuatro estrellas, de cara a su inminente apertura. Con la temporada alta a la vuelta de la esquina son varias las inauguraciones de complejos hoteleros en la provincia que requieren una gran cantidad de trabajadores para distintos puestos y funciones.

A continuación, puedes consultar las condiciones y requisitos e inscribirte en las mismas como candidato según tu valía, conocimientos y experiencia.

OFERTAS DE EMPLEO EN ALICANTE

TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO

Por apertura de hotel en La Zenia se precisan Técnicos/as de mantenimiento con experiencia mínima en posiciones similares, nivel de inglés intermedio, Formación profesional de Grado Medio o Superior en Electricidad o Mantenimiento Industrial y conocimientos de electricidad, fontanería, climatización y tratamiento de aguas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de Mantenimiento en Alicante.

DIRECTOR/A DE HOTEL

Proceso de selección de un/a director/a de Hotel altamente capacitado y motivado para unirse a este proyecto de apertura para un importante Hotel de 4 estrellas.

Tus funciones serán:

-Gestionar y supervisar todas las áreas operativas del hotel, incluyendo alojamiento, alimentos y bebidas, recepción, ventas, mantenimiento y administración.

-Establecer y mantener altos estándares de servicio al cliente para garantizar una experiencia excepcional para los huéspedes.

-Contratar, capacitar y supervisar a un equipo competente, fomentando un ambiente de trabajo positivo y motivador.

-Administrar el presupuesto del hotel, controlar los costos y garantizar la rentabilidad.

Requisitos: Formación en Turismo, Dirección Hotelera o similar, al menos tres años de experiencia como director/a de hotel o en un puesto de responsabilidad gestionando equipos en el sector, nivel de inglés avanzado (C1/C2) y se valorará contar con conocimientos o dominio de un segundo idioma.

Pensamos en una persona con facilidad para la coordinación de equipos y con sus objetivos orientados hacia la calidad.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director/a de Hotel en Alicante.

RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO

Se necesitan Responsables de mantenimiento con experiencia mínima en posiciones similares, nivel de inglés intermedio, Formación profesional de Grado Medio o Superior en Electricidad o Mantenimiento Industrial y conocimientos de electricidad, fontanería, climatización y tratamiento de aguas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de Mantenimiento en Alicante.

JEFE/A DE RECEPCIÓN

Si dominas inglés, además de otros idiomas europeos y tienes experiencia en posiciones de recepción como responsable de equipo, tienes muchas posibilidades de colarte en este proceso de selección.

 ¿Cuáles son los requisitos? Experiencia mínima en posiciones similares, nivel de inglés avanzado más otros idiomas europeos, dotes de comunicación, trabajo en equipo y orientación a clientes.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe/a de Recepción en Alicante.

RESPONSABLE DE BARRA Y SALA

Grupo Adecco busca responsables de barra y/o sala con nivel avanzado de inglés, al menos tres años de experiencia, una persona que le guste el trabajo en equipo, además de estar orientados hacia la calidad. Se valorará conocimientos o dominio de un segundo idioma y experiencia en el extranjero.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de Barra y Sala en Alicante.

CAMAREROS/AS

Con al menos tres años de experiencia como camarero/a y nivel avanzado de inglés. Se valorará disponer de experiencia en coctelería, conocimientos o dominio de un segundo idioma y experiencia en el extranjero.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Camareros/as en Alicante.

JEFES/AS DE COCINA

Tanto si posees más experiencia en Buffet, como si tu experiencia se encuentra más orientada a la cocina de carta, estamos esperando tu candidatura.

Requisitos: al menos tres años de experiencia jefe/a de cocina.

Valorable: nivel inglés, conocimientos o dominio de un segundo idioma y experiencia en el extranjero.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefes/as de Cocina en Alicante.

¿Eres empresa o autónomo y necesitas publicar una oferta de empleo y encontrar los mejores profesionales? Puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

Pulsa para ver más contenido para ti