Ofertas de empleo en Alicante para electricistas, con incorporación inmediata y buenas condiciones laborales

Reparaciones e instalaciones de electricidad en hogares y los sectores industrial, construcción, sistemas domóticos, energía fotovoltaica y automoción, los más demandados

Ofertas de empleo para electricistas en Alicante

Ofertas de empleo para electricistas en Alicante / Shutterstock

Pepa Caballero

El salario medio de un electricista en España ronda los 1.740 euros mensuales, una cantidad que aumenta si tu formación se ha completado como técnico o depende del sector. Independientemente del servicio que estos profesionales pueden ofrecer para reparación e instalación en general en hogares, hay especialidades para el sector industrial, construcción, sistemas domóticos, energía fotovoltaica y automoción. Los requisitos para la mayoría de las ofertas de empleo como electricista en Alicante pasan por contar con un FP de Grado Medio o Superior en electricidad o electrónica y experiencia en el sector demandado.

Si eres lector del diario Información, puedes inscribirte directamente desde este artículo a estas oportunidades o consultar la web de iberempleos, que cuenta actualmente con más de 600 ofertas para todo tipo de perfiles y sectores.

OFERTAS DE EMPLEO DE ELECTRICISTA EN ALICANTE

TÉCNICO/A MANTENIMIENTO E INSTALACIONES. Tus funciones serán: crear una estación en los puertos que se solicite, preparando el servicio electrónico, realizando la instalación y puesta en marcha de los equipos, siguiendo los procedimientos y estándares establecidos, servicio de mantenimiento y averías en diferentes puertos nacionales, revisando los componentes de cada estación, viajando entre 6 y 10 días al mes por diferentes provincias del territorio español, realizar pruebas de calibración y ajustes necesarios para asegurar mediciones precisas y confiables, etc. Entre sus requisitos se encuentra contar con FP en electrónico/a o similares. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a mantenimiento e instalaciones Benissa.

ELECTRICISTA para una reconocida empresa del interior de Alicante, en concreto Salinas. Es muy valorable tener conocimiento en el metal y/o plástico, así como experiencia en electricidad. Los turnos de trabajo son de mañana de 7 a 15 horas, de tardes de 15 a 23 horas o noches de 22:30 a 06:30 horas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Electricista en Salinas.

TÉCNICO/A ELECTRICIDAD INDUSTRIAL CON CARNET DE CARRETILLA para el centro logístico ubicado en el Polígono de las Atalayas (Alicante). Te encargarás de: resolución de incidencias eléctricas, mecánico/a, de fontanería, carpintería y albañilería; interpretación de esquemas eléctricos para conexionado y montaje de cuadros o equipos eléctricos, tendido de cable, etc.; colaborar con los/las técnicos/as de las empresas especialistas subcontratadas (PCI, Media Tensión, Baja Tensión); seguir los planes de mantenimiento conductivo, preventivo y correctivo a corto, medio y largo plazo; trabajar en conjunto con los/las técnicos/as, tanto mecánicos/as como eléctricos, en la resolución de los problemas y averías de las instalaciones; soporte a oficinas en montaje de mobiliario. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a electricidad industrial con Carnet de Carretilla en Alicante.

Ofertas de empleo en Alicante

Ofertas de empleo en Alicante / Shutterstock

ELECTRICISTA. Para realizar trabajos relacionados con la electricidad industrial. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Electricista en Alicante.

INSTALADOR ELECTRICISTA con formación en Electricidad / Electrónica, capacidad de mejora y aprendizaje continuo así como de trabajo en equipo, motivado/a por el trabajo bien hecho, con residencia en Novelda o Alrededores. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de electricista en Novelda, Alicante.

ELECTRICISTA para realizar trabajos de mantenimiento/obra. Imprescindible disponer de curso de 20 horas de oficio y experiencia demostrable de 2 años, así como FP Medio y carnet de conducir. Se valorará de manera positiva la posesión de otras formaciones. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de electricista en Alicante.

AYUDANTE DE ELECTRICIDAD PARA PLACA SOLARES para empresa ubicada en Elche. Se ofrece: trabajo estable con contrato indefinido; jornada completa 40h semanales; lugar de trabajo provincia Alicante; montaje de placas solares y cargadores para coches eléctricos; base trabajo en parque empresarial de Torrellano. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ayudante de electricidad en Elche, Alicante.

OFICIAL PRIMERA MECÁNICO ELECTRICISTA. Un concesionario en San Juan de Alicante precisa la incorporación de un oficial de 1ª mecánico/a electricista, para ensamblar e instalar cableado eléctrico, instalar equipos, instalar dispositivos, instalar aparatos, desempeñar tareas de mantenimiento preventivas programadas, como revisiones, limpieza, reparación de equipos, detectar y prevenir problemas, etc. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de oficial primera mecánico electricista en Sant Joan d' Alacant, Alicante.

OFICIAL ELECTRICISTA DE OBRA. Se requiere la incorporación de dos electricistas de obra para llevar a cabo montajes de instalaciones eléctricas en fábrica. Se valorará positivamente que sean oficiales de 1ª categoría. Necesaria posibilidad de incorporación inmediata al puesto de trabajo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de oficial electricista de obra en Mutxamel, Alicante.


¿Necesitas publicar una oferta de empleo?

Publicar oferta de empleo en Iberempleos

Publicar oferta de empleo en Iberempleos / Shutterstock

Si eres empresa o autónomo y quieres ver tu oferta de empleo en el próximo artículo, en la sección de empleo del diario Información, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos. Y si eres candidato, te mantendremos al día sobre las ofertas publicadas en tu ciudad, facilitándote todas las herramientas necesarias para que puedas inscribirte y optar al puesto de trabajo que necesitas.