Empresa de calzado en Sax precisa personal para incorporación inmediata

Ofertas de empleo en Torrevieja, Jávea, Ondara, Alcoy y Alicante

Ofertas de empleo en Alicante

Ofertas de empleo en Alicante / Shutterstock

Pepa Caballero

Empresa de calzados en Sax busca personal con experiencia para el pegado de suelas y pisos así como aparadores. Se ofrece jornada intensiva de mañana e incorporación inmediata. Para inscribirte tan solo tienes que acceder a esta oferta de empleo de pegador de pisos y suelas en Sax.

Pero no es esta la única oferta de empleo en Alicante de la que vamos a darte información en este artículo ya que empresas del sector de la automoción, de fabricación y venta al por mayor de materiales acústicos, empresa familiar de productos de limpieza, textil o grupo líder de la distribución de alimentación mayorista a la hostelería son algunas que demandan personal en Torrevieja, Jávea, Ondara, Alcoy y Alicante.

OFERTAS DE EMPLEO EN ALICANTE

TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO para Alcoy. Se busca un perfil junior con experiencia previa en mantenimiento electromecánico/a tanto en rama industrial como SAT y con ganas de formar parte de un proyecto estable de la mano de una compañía muy posicionada en su sector. La persona seleccionada se responsabilizará de llevar a cabo el montaje, instalación y mantenimiento de los ascensores de la compañía según las rutas asignadas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de mantenimiento en Alcoy.

MOZO/A DESCARGA Y CLASIFICADO TEXTIL en Ondara. Se precisa incorporar mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Alicante. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los miércoles al jueves y del domingo al lunes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a descarga y clasificado textil Ondara.

MOZO DE ALMACÉN/CARRETILLERO en Torrevieja. En esta posición te encargarás de la ubicación del material en tienda, preparar pedidos, etiquetar y seleccionar paquetería para su envío además de consultar y resolución de incidencias. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo de almacén/carretillero Torrevieja.

CARRETILLERO/A ALMACÉN para Jávea. Reconocida central de productos líder en el sector necesita incorporar a su plantilla carretilleros con experiencia en las tareas propias del puesto para la campaña 2023-2024. Has de contar con disponibilidad horaria, vehículo propio, experiencia demostrable y carnet de carretilla elevadora en vigor. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carretillero/a almacén - JAVEA en Jávea/Xàbia.

ARQUITECTO TÉCNICO en Alicante para empresa dedicada al diseño, fabricación y venta al por mayor de materiales acústicos. Se requiere disponibilidad para viajar a nivel nacional y capacidades de mando y de negociación. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Arquitecto Técnico en Alicante.

ADMINISTRATIVO COMERCIAL para Alicante en importante empresa del sector de la automoción. Las tareas que tendrá que realizar son las siguientes: gestionar las tareas administrativas para completar el servicio; dar apoyo al departamento comercial; gestión documental; revisión de stock y vehículos; facturación. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo comercial en Alicante.

¿Eres empresa o autónomo y necesitas publicar una oferta de empleo y encontrar los mejores profesionales? Puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.