Empresa de transporte y logística en pleno proceso de crecimiento, busca mozos/as de almacén para el turno de noche

Más de 740 ofertas de empleo en Alicante, provincia y en el extranjero, disponibles para inscribirse en este mismo instante

Ofertas de empleo en Alicante

Ofertas de empleo en Alicante / Shutterstock

Pepa Caballero

Acotral, empresa familiar líder en el sector del transporte nacional e internacional de mercancías que cuenta con la más amplia gama de servicios de transporte, abre proceso de selección para la contratación de mozos/as de almacén para el turno de noche con incorporación inmediata. El contrato inicial será temporal con posibilidades de formar parte de la plantilla. Los requisitos que necesitas para postularte en esta oferta de empleo de mozo/a de almacén en Albatera son: residir en provincia puesto vacante o alrededores, disponer del carnet de carretillero en vigor y contar con experiencia de al menos 1 año en puesto similar.

¿A qué otras ofertas de empleo en Alicante o en el extranjero puedo postularme esta semana? Más de 740 oportunidades de la mano de iberempleos se encuentran disponibles actualmente en la web donde encontrarás empleo para diferentes sectores y perfiles. Te avanzamos algunas más que interesantes.

OFERTAS DE EMPLEO EN ALICANTE

ADMINISTRATIVO COMERCIAL para importante empresa del sector de la automoción. Te encargarás de: gestionar las tareas administrativas para completar el servicio, dar apoyo al departamento comercial, gestión documental, revisión de stock y vehículos y facturación. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo comercial en Alicante.

5 MÉDICOS/AS PARA ATENCIÓN PRIMARIA para trabajar en centros de salud u hospitales de la Comunidad Valenciana, pueblos del interior o costas, para desempeñar funciones de puerta de urgencias, en régimen de guardias coordinadas por dirección médica. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médico/a para atención primaria en Alicante.

EJECUTIVOS COMERCIALES sin límite de edad ni experiencia, con nivel medio/alto informática, que sean proactivos, con altas dotes comunicativas, capacidad de trabajo en equipo, orientación al cliente y a la venta y capacidad para trabajar por objetivos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ejecutivo Comercial en Alicante.

CUIDADORA EXTERNA POR HORAS para atender a una señora con demencia senil los lunes de 10 a 13 horas. Tareas: limpieza del hogar, hacer recados junto a ella, acompañamiento, paseos y tareas del hogar. Se ofrece contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de cuidadora externa por horas en Alicante.

TELEOPERADORES PARA EL SECTOR DEL ENERGÉTICO CON ALEMÁN C1 en la modalidad de teletrabajo. Atenderás las consultas sobre los productos y servicios de clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada. Serás el contacto para preguntas o dudas del cliente sobre temas de una compañía eléctrica. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1 en Alicante.

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO para Benidorm. Gozarás de un plan remunerativo sin competencia, basado en comisiones que aumentan cuanto más vendes, desde un 70% a un 100% de los honorarios, formación completa y continua, publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con mayor visibilidad, herramientas digitales fáciles de usar, eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te divertirás y un horario flexible y ubicación en el lugar que más te convenga. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de agente comercial inmobiliario en Benidorm.

COCINEROS PARA TRABAJAR EN ALEMANIA. Si te apetece traspasar fronteras, conocer culturas y una nueva experiencia laboral, hotel en Alemania busca cocineros/as que hablen alemán (preferido) o ingles para restaurante en el lago Constanza. Se ofrece alojamiento y comida incluida. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cocineros para trabajar en Alemania en Alicante.

INGENIERO CIVIL PARA REINO UNIDO Y NORUEGA. Se requieren candidatos con gran iniciativa, buena actitud y un nivel de inglés B2 o superior tanto hablado como escrito. Los candidatos deberán pasar el examen de inglés (SELT UKVI) necesario para obtener el visado de trabajo en el Reino Unido. No se requiere experiencia previa en el sector de la construcción. Se ofrece adicionalmente al salario, dietas de comida, vivienda individual, transporte al lugar de trabajo y vuelos a Madrid en los periodos vacacionales. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero Civil para Reino Unido en Alicante.

¿Eres empresa o autónomo y necesitas publicar una oferta de empleo y encontrar los mejores profesionales? Puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.