Tenemos la solución para uno de los problemas que más preocupan a los alicantinos

Empleo y vivienda se sitúan a la cabeza entre los problemas que más soluciones necesitan en la provincia, de ahí que Iberempleos te proponga estas ofertas de empleo para ayudarte a solucionar una de estas preocupaciones

Ofertas de empleo en Alicante

Ofertas de empleo en Alicante / Shutterstock

Pepa Caballero

Conseguir un empleo o una vivienda se ha convertido en uno de los mayores quebraderos de cabeza que afectan a gran mayoría de personas de cualquier edad o circunstancias (jóvenes, mayores de 45 años, extranjeros, discapacitados, etc.). Para ayudar a paliar uno de ellos, Iberempleos se ha afanado este lunes para ofrecerte las siguientes ofertas de empleo en Alicante, de forma que puedas conseguir un trabajo para comenzar noviembre de la mejor manera posible. Y si tu perfil no se corresponde con las oportunidades seleccionadas, en su web disponen de cientos de ofertas repartidas por toda la provincia para que puedas postularte como candidato en función de tus conocimientos y experiencia.

OFERTAS DE EMPLEO EN ALICANTE

RESPONSABLE SERVICIO POSTVENTA para Alicante. En dependencia de la Dirección de la Empresa, la persona seleccionada se encargará de gestionar y supervisar la postventa. Se requiere experiencia de 3 años en puesto similar, Grado en Ingeniería e inglés. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable Servicio Postventa en Alicante.

TÉCNICO DE SISTEMAS INFORMÁTICOS para Alicante. Realizará las tareas relacionadas al ámbito de la ciberseguridad, las propias de administración de sistemas informáticos y usuarios además de las incluidas en el área del Networking. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico de Sistemas Informáticos en Alicante.

MECÁNICO INDUSTRIAL / ELECTROMECÁNICO para Alicante con FPII o titulación equivalente relacionada con el mantenimiento técnico (mecánica o electricidad) y conocimientos en mecánica, hidráulica, neumática, automatización e instrumentación. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mecánico Industrial / Electromecánico en Alicante.

MANIPULADOR/A DE CÍTRICOS para Los Montesinos a jornada completa, con experiencia, permiso de trabajo en vigor para trabajar en España y disponibilidad de vehículo propio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Manipulador/a de cítricos en Montesinos (Los).

DEPENDIENTE/A TIENDA DE ROPA en jornada de 30 horas semanales y con un contrato de sustitución de media-larga duración. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dependiente/a Tienda de Ropa - Alicante.

AGENTE DE RESERVAS/ YIELD MANAGEMENT PARA HOTEL 4* (BENIDORM). Se buscan profesionales altamente cualificados en el área de reservas y con experiencia en Yield Management para unirse al equipo en un hotel líder en la industria. Si posees entre 3 y 5 años de experiencia en posiciones similares y tienes habilidades sobresalientes en la gestión de tarifas y disponibilidad de habitaciones, esta es tu oferta. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente de reservas/ Yield Management para Hotel 4* (Benidorm).

OPERARIO/A CARRETILLERO/A - VILLENA. Se ofrece contrato temporal + prórroga, jornada completa, horario rotativo de lunes a jueves de mañana o tarde, viernes intensivos de 7 a 15 horas y posibilidad de incorporación a empresa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a Carretillero/a - Villena.

MOZO/A DESCARGA Y CLASIFICADO TEXTIL BENIDORM. Realizarás el manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a descarga y clasificado textil Benidorm.

REPONEDOR/A PRODUCTO FRESCO ALCAMPO. Se ofrece un contrato a 36h/semana por sustitución por Baja IT. Necesitarás contar con experiencia como reponedor/a y conocimientos de los productos de la sección, excelente acogida y atención al cliente y manejo de carretilla. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Reponedor/a Producto Fresco. Sustitución. La Zenia (Orihuela Costa).

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO. Te encargarás de realizar la prospección de la zona; captación de inmuebles y clientes; valoración de propiedades; organización y realización de visitas; soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación; realización de estudios de la competencia así como actividades de marketing. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente comercial inmobiliario en Benidorm.

TELEOPERADORES PARA EL SECTOR DEL ENERGÉTICO CON ALEMÁN C1 en la modalidad de teletrabajo. Atenderás las consultas sobre los productos y servicios de clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada. Serás el contacto para preguntas o dudas del cliente sobre temas de una compañía eléctrica. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1 en Alicante.

CUIDADORA INTERNA EN PLAYA DE SAN JUAN (ALICANTE). Para atender a un señor con movilidad reducida de martes a las 21 horas a lunes a las 9. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cuidadora interna en Sant Joan d'Alacant.

RECEPCIONISTA PARA BRICO DEPÔT. Tu misión como recepcionista será realizar una correcta entrada de producto y gestión del almacén, asegurando el control y calidad del stock. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Recepcionista. en Crevillent.

TÉCNICOS/AS SOCIALES PARA EMERGENCIA DE COSTAS. Tu función: garantizar el desarrollo y cumplimiento del itinerario de las personas acogidas, de acuerdo a su objetivo migratorio, valorando posibles factores de vulnerabilidad, respuesta de emergencia y derivación cuando se requiera, con el fin de favorecer la acogida, la dignidad y el bienestar de las personas beneficiarias de Emergencia Costas. En dependencia directa del/la Responsable de Atención Humanitaria/Responsable de Acogida en la Delegación. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnicos sociales en Guardamar del Segura.

PERSONAL DE BANCA PARA CAJA RURAL CENTRAL. Crecemos Contigo es un programa que ofrece incorporar a perfiles con grado en ADE o Económicas con un buen expediente académico, y con nivel de inglés B2, así como que estén o hayan finalizado un Master vinculado con el mundo financiero (Máster MBA, Dirección Financiera, Gestión económica financiera, etc.). Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Programa Crecemos Contigo - Zona Alicante.

¿Eres empresa o autónomo y quieres ver tu oferta de empleo en el próximo artículo? Puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.