Síguenos en redes sociales:

Incorporar los idiomas a mi negocio vende

Incorporar los idiomas a mi negocio vende

Agosto puede ser un buen momento no sólo para descansar y tomar fuerzas, sino también para mejorar nuestro nivel de idiomas o pensar en las posibilidades internacionales de nuestro negocio de cara al otoño.

En el Centro Superior de Idiomas de la Universidad de Alicante continuamos ofreciendo nuestros servicios durante este mes: cursos de idiomas (inglés, francés, alemán y español para extranjeros), en todos los niveles, y estancias en el extranjero.

Desde el punto de vista profesional, podemos aprovechar agosto para poner al día la página web o cualquier otra información necesaria para la internacionalización de la empresa. En este sentido, la experiencia del Área de Traducción del Centro Superior de Idiomas, con traducciones a cualquier idioma, puede ser de gran ayuda para el plan de empresa. La Unión Europea lo tiene claro, "los idiomas venden" y propone a las empresas hacer un test sobre la situación de tu empresa con respecto a los idiomas. Dicha evaluación está disponible aquí.

Otros consejos de la Unión Europea para tener éxito en los negocios usando más y mejor las lenguas son: adaptación del sitio web a distintos idiomas y culturas; contratación de personal con conocimientos lingüísticos demostrados; organización de cursos de formación lingüística para la venta y la negociación; colaboración con traductores e intérpretes profesionales, etc. Todo ello al alcance de las empresas de la provincia de Alicante y su entorno a través del Centro Superior de Idiomas de la Universidad de Alicante.

Por delante queda todo un mes para reflexionar sobre cómo incorporar los idiomas a nuestro negocio: cursos bonificados por la Fundación Tripartita de los idiomas más habituales (inglés, francés, alemán, italiano, o árabe y ruso para la atención al cliente); traducción de folletos, webs, catálogos, publicidad a cualquier idioma; cursos en el extranjero; actividades con alumnos internacionales para mejorar la fluidez en idiomas. Un abanico de posibilidades que te brinda un Centro con amplia experiencia y reconocido prestigio.

Pulsa para ver más contenido para ti