El Grupo Euro Cargo Express representa un claro ejemplo de lo que el trabajo y la continuidad en el día a día supone para el crecimiento y la expansión de una empresa. Creada en el año 1997 por un grupo de ejecutivos provenientes del sector y con una amplia experiencia dentro del transporte internacional, el proyecto fue desarrollándose y evolucionando año tras año, adaptándose a las necesidades y exigencias que el mercado ha ido marcando.

Actualmente, el Grupo Euro Cargo Express ofrece un amplio abanico de servicios, como aéreos, marítimos y terrestres, -de exportación como de importación-, a los que se les fueron sumando otra serie de valores añadidos, como Certificación ISO 9001, certificados sanitarios, almacenaje, logística y distribución, así como otros servicios más específicos y demandados últimamante, como el servicio de pick & pack, la gestión de ferias internacionales, servicios aduaneros y representación fiscal y, por su puesto, E-commerce, donde Euro Cargo Express ha desarrollado su propio sistema de gestión que se integra y personaliza para cada cliente.

En la actualidad Euro Cargo Express es capaz de ofrecer y aportar con plenas garantías, a un amplio y selecto grupo de clientes, aquellos puntos vitales en el ya de por si exigente mercado actual.

Avalados en todo momento por las distintas autoridades públicas que realizan en la empresa auditorias de seguimiento y verificación -desde Aviación Civil, pasando por la Agencia Tributaria (siendo Euro Cargo Express OEA) así como la parte relacionada con Sanidad-, aportando todos ellos la garantía en el cumplimiento de los procesos internos a través de las mencionadas auditorias.

Durante estos últimos años, Euro Cargo Express se ha expandido con éxito igualmente por toda Europa en el sector terrestre, aportando un valor añadido adicional a la cadena de suministros, y ofreciendo así la gestión global de todo tipo de transportes. Actualmente Euro Cargo Express ofrece un servicio completo de puerta a puerta a toda Europa, contando en todo momento con el apoyo de nuestros corresponsales acreditados y que han sido personalmente seleccionados por el equipo de dirección para representar a la firma en los países de destino.

Con todo ello, la principal meta del grupo es cubrir todas las necesidades de sus clientes, así como aportar la máxima fiabilidad y seguridad en sus envíos, considerando Euro Cargo Express como una extensión de su departamento logístico y, aportando así mayor valor añadido al cliente. Por todo ello, Euro Cargo Express quiere agradecer a todos su contínua y permanente confianza durante los 19 años que lleva prestando su servicio.