En los últimos años las nuevas tecnologías también han revolucionado el mundo del transporte, gracias a las grandes cantidades de información que en este momento se pueden obtener mediante aplicaciones para móvil, lectores de código de barras, PDA´s, escaneos de documentos, posicionamientos GPS etc.

El problema surge en cómo traducir todos estos datos disponibles en información precisa en el momento oportuno. De nada sirve tener todos estos datos si no se traducen en la información adecuada en el momento exacto y a la persona que lo necesita.

En nuestra empresa durante estos años difíciles hemos apostado por la calidad y en la mejora de todos los procesos relacionados con la información para lograr estos objetivos y adelantarnos a las necesidades del mercado, ofreciendo nuevas herramientas de gestión que hasta hace unos años eran impensables. Esto nos ha ayudado no solo a posicionarnos en el mercado ofreciendo innumerables mejoras en la calidad de servicio que ofrecemos sino que también nos ha servido como herramienta de autocrítica para analizar y gestionar mejor todos los procesos relacionados con la cadena logística.