Síguenos en redes sociales:

No te pierdas las actividades preparadas de Momad Shoes

El certamen Momad Shoes diseña un atractivo programa de actividades paralelas dirigidas al visitante profesional, en la que destaca la nueva edición del Foro Momad

No te pierdas las actividades preparadas de Momad Shoes

Momad Shoes cuenta con una completa y atractiva agenda de actividades, programadas en paralelo al área comercial del salón y dirigidas principalmente al visitante profesional. Entre las distintas propuestas, destaca la celebración de una nueva edición del Foro Momad, el área divulgativa y de conocimiento del salón, localizada en el pabellón 5.

Además, no puedes perderte estas otras iniciativas:

Momad Fashion Lab: será el lunes 6 de marzo, Pabellón 5. Un nuevo foro de debate y conocimiento, que, organizado por Momad-Eventos de Moda en Madrid, en colaboración con Modaes.es, analizará las principales tendencias de moda con el canal multimarcacomo tema central.

Lapiz de Oro 2016: Pabellón 7 - Stand 7A29. Se expondrán los trabajos de los concursantes ganadores en las categorías de Diseño y Maquetas de la XXII edición del concurso internacional de jóvenes modelistas «Lápiz de Oro» organizado por IES La Torreta.

Exposición Galardonadas «Mujer Mejor Calzada»-Pabellón 7 - Stand 7E02: Exposición a cargo del Museo del Calzado de Elda de las galardonadas del premio a la mujer mejor calzada a lo largo de sus 16 años de historia.

Desfile en colaboración con la Fundación de Síndrome de Down de Madrid -Pabellón 7- Niños con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales participarán como modelos de calzado en la pasarela, en una actividad inclusiva en la que también estarán presentes niños sin discapacidad.

Pasarela Momad Catwalk -Pabellón 7- Espacio dónde más de 20 firmas presentan sus mejores colecciones durante los tres días de celebración de la feria.

Premio a la Mujer mejor calzada 2016 -Pabellón 7- Stand 7E02 - Entrega del premio a la mujer mejor calzada. Fue creado a instancias del cineasta Luis García Berlanga y de la Princesa Tessa de Baviera en el seno del Museo del Calzado en el año 1999.

Slow Fashion Living Workshops, Pabellón 5 Stand 5C15: Durante la feria, Slow Fashion Next, plataforma de formación y divulgación de moda sostenible en España y Latinoamérica, impartirá talleres continuos en un horario establecido sobre Moda sostenible con el objetivo de acercar a visitantes y expositores a esta tendencia emergente que se estabiliza en el mercado y por la que MOMAD apuesta en firme. En los talleres se hablará sobre conceptos clave de estos productos y su valor hacia el consumidor final. Los asistentes también podrán ver y tocar productos sostenibles que ya están en el mercado.

Winter Terrace: Un espacio de descanso ubicado el Pabellón 7, que servirá de atractivo punto de encuentro y espacio para degustar las propuestas gastronómicas de un grupo de food trucks.

Pulsa para ver más contenido para ti