Síguenos en redes sociales:

Siente el verano en La Devesa School

La Summer School «The senses» de La Devesa School en Elche apuesta este año por el desarrollo de los sentidos, para que su alumnado aprenda y se divierta de manera manipulativa

Siente el verano en La Devesa School

Los niños y niñas convivirán en un entorno de lengua inglesa donde el profesorado de inglés les ayudará a crecer en su desarrollo lingüístico tanto a nivel oral como escrito. Además, «English activities» estarán presentes diariamente en su «summer scholol» con un énfasis especial por ganar confianza a la hora de hablar en esta lengua.

Entre las actividades que realizarán destacan: talleres sensoriales y musicales, «mindfulness», arte, multideporte, actividades acuáticas, agricultura ecológica, nuevas tecnologías y excursiones. Junto a todas estas actividades, el alumnado también realizará cada día una sesión para desarrollar las tareas escolares de verano, siempre bajo el prisma del fomento de los valores que identifican a La Devesa School: cooperación, respecto, tolerancia, pensamiento positivo, respeto, empatía, solidaridad, creatividad, honestidad y compromiso.

Dirigido al alumnado de Infantil y Primaria, el Summer School «The Senses» tendrá lugar del 21 de junio al 28 de julio (se puede elegir por semanas).

El horario es de 9:00 a 14:00 horas, con posibilidad de asistir sólo por la mañana o ampliar la jornada desde las 7:30 hasta las 17:00 horas.

La Devesa School también ofrece otros Summer School como: Cursos de natación, Intensive English, Funky (Primaria), Roboart (Primaria y Secundaria). Pudiéndose consultar las fechas y horarios en el centro educativo.

Más información en La Devesa School Elche: 96 545 83 49, también en la página web.

Pulsa para ver más contenido para ti