Síguenos en redes sociales:

Más de 20.000 sueños cumplidos

La corporación ha entregado más de dos decenas de miles de viviendas desde 1969 y 800 llaves hoteleras en la costa mediterránea y México. TM emplea a más de 1.500 trabajadores y creó su propia red internacional en 1986

Más de 20.000 sueños cumplidos

La conmemoración del 50 aniversario de TM Grupo Inmobiliario sirvió para que los asistentes pudieran realizar un recorrido por la trayectoria de la compañía. «Actualmente empleamos a 1.500 personas entre España y México, una gran familia. Tenemos un fuerte compromiso con el desarrollo de riqueza y empleo», aseguraba la presidenta Ángeles Serna.

En 50 años, TM Grupo Inmobiliario ha entregado más de 20.000 viviendas y su expansión es sólida e imparable, también el sector hotelero con 800 llaves entregadas. Como decía en el acto el consejero delegado Pablo Serna, «vamos a hacer lo posible para, en 2069, celebrar nuestro centenario aquí». El grupo mantendrá «a las familias en el centro de nuestra actividad», apostando a corto y medio plazo, con el horizonte 2024, por «la consolidación de nuestros equipos, la modernización y la digitalización, apoyándonos siempre en la confianza y unión de la familia Serna», señalaba el CEO de la compañía.

La empresa apuesta por el futuro, pero también reconoce y destaca su pasado. En la exposición instalada en el hall del auditorio se podían ver, en tres apartados: los principios, la historia y las seis costas en las que la compañía tiene presencia. Sobre los principios, en recipientes transparentes llenos de arena se podía leer: «Solvencia, Compromiso, Liderazgo, Innovación, Cliente, Resultados». En cuanto a las costas, en seis ventanas se podían ver en movimiento las playas donde TM cuenta con promociones: Mallorca, Costa Blanca, Costa Cálida, Almería, Costa del Sol y Caribe Mexicano. Además, el cóctel que se sirvió tras el evento iba dedicado a estos lugares, con platos típicos de cada uno de ellos, desde caldereta de langosta a pericana, pasando por el zarangollo, las migas, la fritura o los burritos.

En el último expositor se podían ver las fechas más destacadas para la empresa. Entre sus hitos, 1983, con el primer proyecto de segunda residencia, la Urbanización Torreblanca del Mediterráneo (TM), que dio nombre a la empresa durante dos décadas. En 1984, el grupo creó su primera delegación nacional, en Madrid. El año siguiente fueron los primeros en la venta de viviendas totalmente equipadas. En 1986 crearon su propia red comercial internacional y en 2000 fueron pioneros en la venta online. En 2005, TM realizó su primer proyecto internacional en México y en 2010 prosiguió en su expansión internacional en Brasil. En 2012, concedían a su fundador el premio especial a la Mejor Trayectoria Inmobiliaria.

Pulsa para ver más contenido para ti