La compañía celebra este año sus 25 aniversario de pertenencia al grupo irlandés Musgrave, empresa líder en su país de origen en el sector minorista y mayorista de alimentación. Musgrave España es hoy unas de las empresas líderes del levante español en la venta de alimentación y bebidas.

La historia de la compañía tiene su origen hace más de un siglo en Elche en un negocio familiar de alimentación que fue evolucionando y modernizándose hasta las marcas que hoy muchos clientes de la provincia conocen como supermercados Dialprix, Cash & Carry Dialsur y los pequeños supermercados Dicost.

Dialprix el súper de la frescura

Dialprix es la marca más reconocida por el público en general, se esfuerzan por ganarse la satisfacción del cliente cada día con sus productos, sobre todo los frescos de los que obtienen un gran reconocimiento por sus secciones atendidas como la carne, charcutería y pescadería, y también por su panadería y frutería.

En el último año, atendiendo a las demandas de un público que cada vez se cuida más, han ampliado su familia de productos Bio e identificado los productos libres de gluten y lactosa. Además, continúan mejorando la economía de los clientes con una mayor presencia de productos de marca propia y mejores precios. En la actualidad hay 103 Dialprix principalmente en la zona de levante y 18 de ellos en Canarias.

Dialsur Cash & Carry cerca del hostelero

Los centros Dialsur son la mejor opción para las compras de profesionales de la hostelería y la alimentación. Próximamente serán 19 los centros en Comunidad Valenciana y Región de Murcia, cuenta con 2.000 m2 de sala de ventas, opera 8.000 referencias por centro y ofrece servicios que facilitan la gestión a los profesionales, como carne al corte, servicio de entrega a domicilio y pedido on line para sus clientes.

Compromiso social

Musgrave se encuentra dentro del ranking de las 100 mejores empresas empleadoras a nivel nacional y ha sido reconocida con el «sello de empresa conciliadora» por el ayuntamiento local, uno de los pilares de la compañía son las personas.

También su compromiso con la AECC provincial, AMACMEC de la que Dialprix es patrocinador de su carrera los últimos 5 años, campañas de recogidas para Banco de Alimentos o Lote solidarios junto a otras empresas de la provincia. También Musgrave tiene un equipo de voluntariado que participa apoyando estas iniciativas y otras como el zumo y las mochilas solidarias.