¿Sorpresas en la nueva temporada de «Mil y Una»?

¡Por supuesto! Como la vida misma pero lo mejor es que no están planificadas, simplemente sucederán. Me explico, el programa sigue el mismo formato: una entrevista y un segundo bloque donde informamos de los eventos más importantes, sociales y culturales, de Alicante y provincia. La entrevista cercana a la conversación nos da otra pincelada del personaje en cuestión. Nos detenemos en un lugar diferente, donde para mí lo mas importante es que reine la naturalidad. Y es justo ahí cuando el invitado se encuentra a gusto, tranquilo y como en casa cuando vienen las sorpresas con «Mil y Una» historias. Siempre en un tono cercano, sereno y personal.

Blanca Portillo, Nativel Preciado, el cineasta Javier Ruiz Caldera, Assumpta Serna, Víctor Ullate, Isabel Gemio, Marina Castaño… Estos ya han estado en «Mil y Una» ¿puedes adelantar algún nombre de la parrilla de salida?

Mmm... De momento no. Sólo que ahí falta mucha gente, gente de la terreta. Esos nombres son muy atractivos porque son personas muy populares, personajes que se dejan caer por aquí y estamos encantados de recibir en el plató de «Mil y Una» y de que repitan, como es el caso de la escritora Luz Gabás. Pero insisto, nos rodean personas muy interesantes, más o menos conocidas, con historias que merecen ser compartidas, mostrándonos su otro perfil, el de cerca.

Entretenimiento asegurado la noche del viernes…

La noche del viernes y todos los días de la semana. Por eso, Información TV cumple 10 años por todas esas horas de entretenimiento e información de calidad, que avalan la trayectoria de la tele de los alicantinos. «Mil y Una» es un bebé, cumple dos años en el próximo mes de marzo. Seguro que lo celebraremos también de una forma especial. Para «Mil y Una,» como para un niño de dos años, el futuro es un horizonte infinito de posibilidades.