Estación ITV Vega Baja, S.A., empresa matriz del grupo Itevebasa, va camino de convertirse en referencia nacional en el mundo de la inspección. Sus estaciones fijas de Redován (con 5 líneas de inspección) y Villena (con 3 líneas), sumadas a las unidades móviles instaladas en Novelda y Monóvar completan su oferta en la provincia de Alicante. Pero el grupo Itevebasa está presente en Baleares, Extremadura o Murcia con un conjunto de estaciones que al igual de las de Alicante destacan por su modernidad y eficacia.

Estación itv Vega baja, S.A. ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar cita previa para el mismo día con lo que ello supone de ahorro de tiempo para el usuario. Un equipo humano altamente cualificado y muy experimentado, convierte el trámite de pasar la ITV de su vehículo en una experiencia ágil, amable e informativa.

Además LABCER, S.L.U., empresa del grupo Itevebasa cuenta con un conjunto de técnicos especialistas y los equipos más modernos para la obtención de los certificados de ATP o ADR. Todas las estaciones de itv del grupo Itevebasa están protegidas contra la Covid-19.

Medidas técnicas, formativas y procedimentales las convierten lugares seguros contra el coronavirus. No en vano Molecular Diagnostic Center (MDC), otra de las empresas del grupo Itevebasa, trabaja en el desarrollo de medidas que garantizan a clientes y usuarios la protección contra el virus. Su labor de investigación y desarrollo de tecnologías que sean útiles en la detección precoz de virus o bacterias ha recibido numerosos reconocimientos.

Estación itv Vega Baja, S.A. ofrece un servicio ágil y eficaz de itv, puede pedir cita en el teléfono 96 675 44 97.

Más información:

Teléfono: 96 675 44 97