Luxber es una empresa local ubicada en Ibi, fundada en 1973 cuenta con una larga experiencia en la fabricación de maquinaria para el procesamiento del plástico.

Su gama de máquinas incluye desde extrusión y soplado hasta 1000L HDPE, PP, PVC, PC Y PETG en máquinas hidráulicas, híbridas y eléctricas hasta sopladoras de preformas en PET y PP eléctricas de una, dos, cuatro, seis y ocho cavidades hasta 25 litros con las que dan vida a las ideas y proyectos de sus clientes tanto nacionales como internacionales.

Aparte de la venta de sus equipos, también se ofrece el servicio de alquiler, renting/leasing para facilitar a los usuarios la adquisición de maquinaria en cómodas cuotas o plazos.

Luxber: Pioneros a nivel nacional en la fabricación de sopladoras de preformas

Máquina de extrusión soplado.

Otra solución que aporta Luxber a sus clientes y la cual está ganando mucho peso últimamente en el servicio de la reconstrucción de maquinaria, modificando y adaptando cualquier equipo a la nueva norma CE para que cumplan con los estándares vigentes actuales, ampliando de este modo la vida útil de los equipos y mejorando a la vez su eficiencia.

Las instalaciones se encuentran ubicadas en Ibi y cuentan con más de 3.000 metros cuadrados en las que se dispone de dos naves para la fabricación de sus máquinas así como tienda de repuestos especializada en material industrial para dar servicio a sus clientes profesionales. En ella, se podrá encontrar todos los accesorios para la industria del plástico como verificadores de poros, molinos trituradores, sistemas de reciclado, volteadores de preformas, así como también resistencias, termopares, relés de estado sólido, magnetotérmicos, fuentes de alimentación o cualquier elemento relacionado con maquinaria industrial.

Envases realizados a partir de la preforma.

Además, también ofrecen al cliente asistencia técnica a nivel nacional e internacional para sus equipos como también para los de otros fabricantes y marcas gracias a su amplia experiencia en el sector del soplado y de la inyección.

Ofrecen la última tecnología

Son pioneros a nivel nacional en la fabricación de sopladoras de preformas, su actividad en este campo comenzó en el año 2002 y desde entonces Luxber ha ido evolucionando, adaptándolas a las necesidades de sus clientes y de un mercado cada vez más exigente. En ellas cuentan con la última y más puntera tecnología, siempre mirando al futuro gracias a su equipo humano que está en constante desarrollo, evolución e innovación. Gracias a ello y unido a su interés por preservar el medio ambiente, cada una de sus máquinas está desarrollada para maximizar el rendimiento y minimizar el consumo energético.

Luxber: Pioneros a nivel nacional en la fabricación de sopladoras de preformas

Soplado PET.

Desde Luxber se adelantan al futuro y con ello a las necesidades del mercado. Son la primera empresa a nivel europeo en desarrollar una sopladora de preformas de polipropileno, su Luxber TECNOPET 2000XL_PP que fue presentada a nivel mundial en la pasada feria K 2019 de Dusseldorf, Alemania, siendo de gran atracción y reclamo para la gran mayoría de los visitantes.

Más información:

Dirección: Avda. Azorín 34-36, Ibi.

Email: luxber@luxber.com

Tel.: 965 55 38 53