Vigilancia de la Salud Canales se trata de un servicio de prevención de riesgos laborales ajeno y como tal son conscientes de que la salud es lo primero. Por ello trabajan codo con codo con el departamento de Prevención de Riesgos y la propia empresa para identificar de manera precoz los posible efectos adversos que las condiciones laborales puedan ejercer sobre los trabajadores y les ayudan a solucionar y/o prevenir esos problemas. Para ello cuentan con un equipo médico cualificado e instalaciones adecuadas.

Además de sus dos centros, disponen de unidades móviles en las que se trasladan hasta el centro de trabajo para que la labor de recolección de datos mediante el reconocimiento médico a los trabajadores no suponga una molestia para la actividad diaria de su empresa.

Si por algo se caracteriza Vigilancia de la Salud Canales es por ofrecer a sus clientes un trato y servicio cercano, flexible y adaptado a las necesidades empresariales. Cabe destacar que está acreditado con expediente 1/2010 para todas las especialidades preventivas a nivel nacional.

Su objetivo es facilitar a la empresa la integración de la prevención de riesgos en su actividad diaria, trabajando mano a mano con ella en todos los ámbitos que abarca la prevención.

Su equipo de profesionales cuenta con una extensa experiencia en el mundo de la salud, que se adapta a las necesidades ofreciendo siempre un servicio de máxima calidad.