Síguenos en redes sociales:

MasterD, la metodología única en España para preparar oposiciones

Esta academia líder destaca por su metodología abierta que es la opción perfecta para combinar los estudios con el trabajo actual o la vida personal

MasterD, la metodología única en España para preparar oposiciones

Hace dos semanas el Gobierno aprobó la mayor oferta de empleo público de la historia: más de 44.000 plazas, que unidas a otras ofertas y convocatorias ya existentes en Comunidades Autónomas y municipios suponen decenas de miles de oportunidades de lograr un empleo para toda la vida, con un buen sueldo, estabilidad, posibilidades de promoción interna y conciliación. ¿Quién quiere más?

La fiebre opositora ya se ha desatado en España. En el último mes, en MasterD, compañía líder en formación abierta en nuestro país con casi 30 años de experiencia, las matriculaciones de opositores han crecido un 30% frente al mismo mes del año anterior.

Cada año pasan por los más de 35 centros que MasterD tiene en España y Portugal más de 75.000 alumnos que confían en su metodología flexible y 100% personalizada para formarse. ¿Cuál es la clave de este éxito?

La metodología abierta de MasterD es la opción perfecta para aquellos que deseen combinar sus estudios con su trabajo actual o su vida personal. Con la flexibilidad como máxima, su sistema híbrido combina la formación online y la presencial.

La preparación clásica de oposiciones estaba basada sobre la máxima del temario. Las academias organizaban grupos y daban clases presenciales a 20 o 30 alumnos a la vez. Este método está completamente obsoleto.

Su sistema híbrido combina la formación online y la presencial.

En MasterD la máxima son las personas. Cada persona es única y debe prepararse a su ritmo. No es lo mismo una persona que oposita por primera vez con todo el tiempo del mundo para dedicar a los estudios, que el que compagina un trabajo con el estudio o el que ha opositado varias veces pero no ha conseguido su plaza y quiere intentarlo con el respaldo de una academia líder.

Por eso, el seguimiento, la forma de explicar los temas y el itinerario formativo no pueden ser iguales. En MasterD existe un itinerario formativo personalizado para cada opositor, que tiene en cuenta variables como el tiempo disponible, su ritmo de estudio o su dominio previo sobre los contenidos y el tiempo en el que necesita estar preparado.

Además de preparar las oposiciones, los alumnos de MasterD pueden participar en talleres para adquirir competencias y habilidades diferenciadoras en el mercado laboral, tanto a nivel público como privado, dar clases gratuitas de inglés o completar su formación con cursos baremables, gratuitos también, que les dan puntos en las oposiciones. Se trata de un proyecto formativo llave en mano, donde el protagonista del aprendizaje es el alumno.

Los alumnos de MasterD pueden participar en talleres para adquirir competencias y habilidades diferenciadoras.

¿Qué oposiciones preparan?

MasterD se diferencia por contar con una amplia oferta formativa en lo que se refiere a oposiciones: Administración (Administrativo, Auxiliar Administrativo y Técnico Auxiliar Informático), Sanidad (celador, Enfermería, Auxiliar de Enfermería), Justicia (Gestión Procesal, Tramitación Procesal, Auxilio Judicial), Instituciones Penitenciarias (Ayudante de IP, Jurista de IP y Cuerpo Especial de IP), Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (Bomberos, Ejército, Policía Nacional, Autonómica y Local -escalas básicas y ejecutiva-, Guardia Civil, Agentes Forestales), Educación (Maestros y Profesores y Técnico Superior de Educación Infantil), Trabajo Social, Correos, Bibliotecas y Archivos, Profesores de Educación Vial, Controladores Aéreos, Educación Social, Integrador Social y Personal de Servicios (conserjes, conductores, ujieres, personal de limpieza, cocineros, pinches de cocina…)

Además, preparan en toda España y con una metodología complementaria que te permite preparar el temario común y además el específico de cada convocatoria -estatal, autonómica o local- para maximizar las oportunidades de sacar la plaza de la forma más rápida y sencilla posible.

Asimismo, sus alumnos tienen a su alcance numerosos recursos educativos como clases en directo, videoclases, temario en papel y digital actualizado, talleres, casos prácticos, tutorías de seguimientos, test online, exámenes en los centros para ver la evolución. Y además, también preparan simulacros reales para preparar todas las pruebas de cada oposición, como por ejemplo, las pruebas físicas, entrevistas personales o las pruebas de oficios de Bomberos.

Más información:

Web

Pulsa para ver más contenido para ti