Apostar por la sostenibilidad es asegurar un futuro mejor para todos. Por ello, los sistemas de climatización basados en energías limpias son la mejor opción ya que tienen un impacto positivo para el planeta y además, permiten un ahorro económico.

Davofrío apuesta por las energías renovables y cuenta con un equipo cualificado de profesionales del sector energético. Por un lado, sus servicios se centran en la instalación, mantenimiento y reparación de aire acondicionado para todo tipo de equipos de climatización. Por otra aparte, son especialistas en aerotermia, geotermia, energía fotovoltaica, energía solar térmica y domotización.

El objetivo de Davofrío es aumentar el confort de tu hogar y ayudarte a economizar gastos gracias a las ventajas de la climatización ecológica además de ofrecerte un servicio técnico versátil, que se adapta a los arreglos en viviendas particulares y pueden solventar cualquier problema en empresas. El trabajo con todos los tipos de energía les permite ofrecer una respuesta integral para cada empresa o particular.

En Davofrío, como empresa instaladora de energías renovables en Alicante, apuestan por tecnologías que aprovechan recursos inagotables como el aire, la temperatura interior de la tierra o la biomasa.

Davofrío cuenta con un equipo de instaladores de placas solares en la provincia de Alicante.

Una vez decidas apostar por este tipo de energías en tu hogar es imprescindible contar con un técnico especialista que te asesore desde el principio, para que conozcas qué opciones existen y cuál es la más conveniente en cada caso. Principalmente, trabajan con el sistema de aerotermia, geotermia y biomasa. La aerotermia aprovecha la energía del aire que nos rodea, la geotermia es una excelente opción si buscas energía limpia que aprovecha el calor que emana de la tierra y en la biomasa, la energía se extrae de la materia orgánica, que puede ser de origen vegetal o animal.

La huella en la atmósfera de la instalación de energías renovables es prácticamente nula, lo que resulta beneficioso para el planeta.

Instalación de placas solares

Alicante cuenta con más de 300 días de sol al año por lo que esto se traduce en una alta producción fotovoltaica y convierte a la provincia en el lugar ideal para la instalación de placas solares. En este sentido, Davofrío apuesta por este tipo de energía y cuenta con un equipo de instaladores de placas solares en la provincia de Alicante.

Adquirir uno de estos paneles es adelantarse al cambio, pues tarde o temprano la sociedad debe tomar acción contra este problema.

Como primer paso, los instaladores de placas solares en Alicante conocerán y analizarán las necesidades de cada caso, para saber cuántos paneles precisará el proyecto y en qué lugar deben ir colocados. Por lo tanto, realizan instalaciones tanto en casas, edificios como en empresas, negocios o establecimientos.

Más información:

Teléfono: 965 05 87 31

Email: info@davofrio.com

Dirección: Partida Torregroses Polígono, G53, 03690 Villafranqueza, Alicante