Aforo completo en la cata de whiskies de Hisúmer

La cata tuvo lugar en el transcurso de la recién celebrada feria Alicante Gastronómica

La cata tuvo una gran respuesta por parte del público.

La cata tuvo una gran respuesta por parte del público.

En la recién celebrada feria de Alicante Gastronómica, y por segundo año consecutivo, Central Hisúmer, importadora exclusiva de destilados premium, con sede en la provincia de Alicante, tuvo el placer de realizar una cata en la Sala Prestigio del certamen, siendo todo un éxito de asistencia.

El product manager de la empresa y experto en la materia, Raúl Gambín fue el encargado de guiar a todos los asistentes por los exquisitos sabores de los "Whiskies de Oro”. Una selección de 7 whiskies premiados de diferentes rincones del mundo: Matsui (Japón), Bob Dylan Heaven’s Door (USA), Hankey Bannister (Escocia), Penderyn (Gales), Tomatin Legacy (Escocia), Old Pulteney (Escocia) y Cu Bocan Signature (Escocia), que todos los asistentes tuvieron el placer de probar, escuchando la historia que hay detrás de cada elaboración y las curiosidades que hacen especial a cada destilería.

Al finalizar, todos los invitados recibieron una miniatura del que fue escogido como “Mejor Whisky del Mundo en 2022” Tomatin Legacy, para que pudieran disfrutar en otra ocasión del exquisito sabor de un whisky de malta premium.