Conscientes de que en la actualidad, a diferencia de lo que ocurre en otros países, la profesión de escritor aún no cuenta con una carrera reconocida en nuestro país, el equipo de Angels Fortune [Escuela de escritores] ha implantado en sus cursos la metodología utilizada en las más prestigiosas universidades de Gran Bretaña, con el claro objetivo de formar a los futuros escritores de nuestro tiempo.

En una carrera profesional de este tipo, el objetivo es acompañar al nuevo escritor desde su formación hasta la publicación de su manuscrito. De nada sirve la teoría sin la práctica, así que desde el primer momento se compaginan las técnicas de escritura fundamentales con ejercicios prácticos, con el objetivo de perfeccionar el estilo de cada futuro escritor desde el principio y descubrir la especialidad para la que esté más capacitado.

En la Escuela de escritores podrás formarte en el género literario de la novela además de tener a tu disposición una serie de seminarios optativos específicos como corrección literaria, ortografía, géneros literarios, y charlas con reconocidos autores a lo largo del curso escolar.

Al finalizar los estudios el alumno recibirá su diploma acreditativo de escritor con mención de la especialidad cursada y lo más importante de todo dispondrá de un especializado equipo para acompañarle en la publicación de su manuscrito con la Editorial de la Escuela.

El temario contiene desde técnicas narrativas para iniciarse en la profesión de escritor hasta el proyecto final de la novela incluyendo, para los alumnos que publiquen, la corrección ortográfica y de estilo, imprenta, promoción y presentación de su obra.

La duración del curso es de octubre a junio o de enero a octubre, tres horas a la semana. Los clases tendrán un mínimo de 6 alumnos y un máximo de 10 para hacer las clases dinámicas y productivas.

Estudiar en la Escuela de escritores Angels Fortune es sinónimo de triunfo, la mejor manera de descubrir el talento literario que llevas dentro.

Gran Vía Marqués del Turia, 49

Infórmate. web: www.angelsfortuneditions.com

email: escuelaescritores@angelsfortune.com

teléfono: 651.596.798