Síguenos en redes sociales:

El club homenajea este viernes a Ferrer y recuerda a Juan Baena

La puerta número 8 del Rico Pérez será rebautizada el domingo con el nombre del exjugador fallecido este año

El club homenajea este viernes a Ferrer y recuerda a Juan BaenaPILAR CORTÉS

El Hércules sigue realizando actos para celebrar su 90 aniversario. En este marco, tendrán lugar tres nuevas acciones a lo largo de la semana: un homenaje al tenista David Ferrer, otro en recuerdo del exfutbolista Juan Baena y un partido entre los veteranos del club blanquiazul y los del Elche, que se celebrará el domingo.

En orden cronológico, el primer acto será el viernes, día en el que se homenajeará al tenista David Ferrer, mejor deportista alicantino en 2012 y quinto clasificado en el ranking de la ATP. El de Xàbia conocerá a la plantilla y el cuerpo técnico del Hércules a la finalización de su entrenamiento. A continuación, Ferrer ofrecerá una conferencia ante los medios en la sala de prensa del Rico Pérez. El encuentro con el tenista concluirá en el Club INFORMACIÓN, en un acto público y de entrada libre, hasta completar el aforo de las instalaciones, en el que los asistentes podrán hacerle preguntas al deportista de Xàbia.

Las otras dos citas llegarán el domingo. La primera de ellas será el recuerdo a Juan Baena, uno de los futbolistas más destacados en la historia del Hércules y que falleció en septiembre. La puerta número 8 del Rico Pérez, mismo número que lucía en su camiseta, será rebautizada con su nombre. Allí se colocará una placa en homenaje a Baena en un acto que comenzará a las 11 horas.

El conjunto alicantino también quiere rendir tributo a sus veteranos y por eso, a continuación del recuerdo a Baena, se disputará un encuentro en el que se enfrentarán futbolistas que han dejado su impronta en la historia del club, como Giuliano o Kustudic, contra los veteranos del Elche.

Pulsa para ver más contenido para ti