El futbolista del Hércules Noé Pamarot reconoció ayer, después de que el conjunto alicantino haya vuelto a caer a puestos de descenso tras la última jornada, que la trayectoria del equipo en la Liga Adelante está siendo «como una pesadilla».

El Hércules permaneció trece jornadas en zona de descenso en la primera vuelta y vuelve a ocupar una de las cuatro últimas posiciones de la clasificación, tras caer derrotado contra el Recreativo de Huelva y haber sumado un punto de los últimos quince posibles. Pamarot confesó que, después de terminar el año 2013 en una línea ascendente, es «un golpe» para el equipo volver a caer a la zona de peligro.

«Es difícil de aceptar», afirmó el francés, quien confió en la experiencia del equipo para recuperar la senda positiva. «Sabemos estar en esa situación y toca empezar otra vez de cero y pelear cada partido», dijo. «Parece como si nos estuviéramos despertando de un sueño, de la ilusión de tirar hacia arriba y vernos otra vez en puestos de descenso», apuntó el galo, que continuó: «Es como una pesadilla porque parece mentira, pero tenemos muy buena plantilla y nos sigue costando arrancar».

El central incidió en que tanto él como sus compañeros deben ser «realistas», ver la clasificación del equipo y «pedir más a cada uno». Y para ello recalcó que deben dejar de cometer los errores que «se repiten cada fin de semana». «Que nos cueste o no empezar de nuevo dependerá de cada uno, pero hay que hacerlo rápido porque quedan diecisiete partidos», agregó en referencia a que la competición avanza y cada vez queda menos tiempo para rectificar los errores cometidos jornadas atrás.

Pamarot, que regresó a los terrenos de juego contra el Recreativo de Huelva, tras perderse los cuatro encuentros anteriores por lesión, se mostró satisfecho por la respuesta de su rodilla.

Pancarta contra la plantilla

Además, también se refirió a una pancarta que se mostró en el Fondo Norte del Rico Pérez durante el partido ante el Recreativo, en la que se leía «Ante la falta de cojones, ausencia de animación». «Cada uno es libre de pensar lo que quiere y nosotros nos debemos dedicar a trabajar. Si ven que faltan cojones en el equipo se equivocan, pero son libres de opinar. Nosotros tenemos que demostrar lo contrario y volver a ganar porque las victorias ayudan a todo el mundo», comentó Pamarot.

No obstante, el francés, un jugador que cuenta con el cariño de la afición del Hércules, opinó que: «cuando las cosas van mal, intento apoyar y ayudar más, pero cada uno puede hacer lo que le dé la gana, nosotros debemos centrarnos en mejorar».