El exjugador del Hércules Noe Pamarot y la excapitana del Hércules Féminas Alexandra Fernández han fundado el club InPro Sports Alicante, que en su primera temporada contará con dos equipos de fútbol 11, uno de fútbol 8 y otro senior de fútbol sala, todos ellos femeninos. El nuevo club también dispondrá de sección masculina, pero no en esta primera temporada.

Alexandra Fernández, fundadora y jugadora del Hércules Féminas, además de jefa de taquillas del club blanquiazul, fue despedida la semana pasada en las oficinas del Rico Pérez y Noe Pamarot decidió entonces fundar un nuevo club que apostara por las categorías inferiores.

Así las cosas, la mayoría de jugadoras del Hércules Féminas seguirán el camino de Fernández y se enrolarán en el InPro Sports Alicante. Todavía es una incógnita el futuro de la sección femenina en el Hércules, pero todo parece indicar que desaparecerá ya que Fernández era su principal valedora.

En principio, Pamarot ejercerá se segundo entrenador del equipo senior del InPro. «Los niños y las niñas van a aprender cerca de profesionales y también se divertirá haciendo lo que más les gusta», aseguraban ayer el francés y Fernández.