Síguenos en redes sociales:

El Hércules busca la primera victoria a domicilio frente al Sabadell

El goleador Gato regresa a la Nova Creu Alta y Mariano se queda fuera de la convocatoria por segunda semana seguida

El Hércules busca la primera victoria a domicilio frente al Sabadell

El Hércules visita este domingo al Sabadell, a partir de las 12.00 horas en el estadio Nova Creu Alta, con el objetivo de sumar su segunda victoria consecutiva en Liga y el primer triunfo de la temporada a domicilio. El conjunto alicantino afronta el choque después de haber roto en la última jornada de Liga frente al Badalona una racha de más de un mes de competición oficial sin lograr la victoria.

Ahora, el equipo entrenado por Manolo Herrero aspira a encadenar su segundo triunfo y dar un paso adelante como visitante, condición bajo la que ha empatado sus tres partidos de Liga disputados lejos de Alicante. El equipo de Herrero no ha perdido todavía lejos de casa en Liga y tampoco ha encajado ni un solo gol, pero tampoco ha sido capaces de ganar ni de batir la portería rival, un bagaje que en el propio club consideran que se debe mejorar para aspirar a los primeros puestos de la clasificación.

No se espera que Herrero introduzca muchas variaciones en el once tras el triunfo contra el Badalona, pero la baja por lesión de Adri Cuevas sí le impedirá repetir equipo. En este sentido, José Luis Miñano, que empezó jugando en banda izquierda en el último partido es el principal candidato a cubrir la vacante de Cuevas por detrás del delantero; mientras que Álex Gallar, que regresa a la convocatoria, jugaría en la izquierda. Manuel Gato volverá a ser el referente ofensivo del Hércules tras los dos goles que anotó la última jornada y Javier García Portillo esperará su oportunidad en el banquillo. Mariano Sanz, el otro delantero de la plantilla, se ha quedado fuera de los planes de Herrero por segunda jornada consecutiva.

Además de la ausencia por decisión técnica de Mariano Sanz y de Adri Cuevas por lesión; la otra baja en el Hércules es la del lateral derecho Rafael Ramos 'Rafita', también por motivos físicos. El posible once inicial del Hércules será el formado por Chema Giménez; Connor, Atienza, Álex Muñoz, Peña; Yeray, Juanma Espinosa; Nieto, Miñano, Gallar; y Gato.

Pulsa para ver más contenido para ti