Los abonados del Hércules tienen entrada gratuita para el amistoso de mañana ante el Rayo Vallecano (Rico Pérez, 21.00 horas) y además disponen de dos pases a un precio reducido de cinco euros cada uno a su disposición en las taquillas. Las entradas para el resto de público cuestan 10 y 15 euros y para los aficionados en general sólo se abrirán las gradas de Preferente y Tribuna. Los abonados de cualquier otra zona del estadio podrán acceder a su localidad con normalidad. Los niños menores de 12 años tienen entrada gratuita.

El amistoso del Rayo es el tercero que disputa el equipo de Tevenet en esta pretemporada tras los jugados ante La Nucía, de Preferente, (0-6) y el Orihuela, de Tercera, (3-2).

Además, el Hércules presentará hoy en el Ayuntamiento el trofeo Ciudad de Alicante que le enfrentará al Levante, en el Rico Pérez, el 14 de agosto. Será el último encuentro de preparación antes del debut liguero, el día 21, ante el Gavà a domicilio. Al acto de hoy asistirán el entrenador Luis García Tevenet y el capitán Paco Peña.

Por otro lado, el Hércules ha ampliado el plazo de reserva de localidades para sus abonados. El club alicantino, que había puesto el final del mes de julio como fecha límite para que los socios pudieran mantener sus asientos para la próxima Liga, ha alargado ese periodo hasta el 14 de agosto.