Síguenos en redes sociales:

Chechu, de tres a cuatro semanas fuera de los terrenos de juego

El futbolista del Hércules sufre una rotura en el gemelo tras su prematura reaparición en el derbi contra el colista Eldense. Se perderá los encuentros de Liga contra Badalona, Lleida, Hospitalet y Prat

Chechu, de tres a cuatro semanas fuera de los terrenos de juegoCarla Cortés

Jarro de agua fría para el Hércules. Los peores presagios se han confirmado después de que Chechu Flores pasara esta mañana sus pruebas médicas. El futbolista sufre una rotura muscular que le tendrá fuera de juego entre tres y cuatro semanas, según Cope Alicante. Tras su prematura reaparición ayer en el derbi contra el Eldense (0-2), el atacante blanquiazul se perderá ahora los partidos contra Badalona, Lleida, Hospitalet y Prat.

Luis García Tevenet se queda otra vez sin uno de los jugadores con más peso en la plantilla del Hércules. El andaluz ya se perdió cuatro partidos después de sufrir un esguince de ligamento contra el Gavà. La ausencia de Chechu Flores fue muy negativa para los alicantinos, ya que se saldó con una victoria y tres derrotas. En Elda el extremo forzó su regreso a los terrenos de juego, una mala decisión que le ha supuesto una nueva lesión muscular que le tendrá un mes fuera de los terrenos de juego.

Pulsa para ver más contenido para ti