Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Javi Flores contra el Hospitalet.

Javi Flores recae y estará tres semanas fuera y Chechu se une el jueves al grupo

Chema Giménez sufre una rotura en el recto de su pierna derecha que le tendrá unos 15 días apartado de la portería

Las lesiones no tienen fin en el Hércules. El partido contra el Hospitalet dejó dos nuevas bajas en la plantilla que ahora dirige Carlos Luque: Chema Giménez y Javi Flores. El mediapunta es un habitual de la enfermería durante toda la temporada, lo que le ha impedido desarrollar con continuidad su fútbol y ha mermado mucho el potencial ofensivo blanquiazul. El cordobés estará de baja las próximas tres jornadas tras su enésima recaída, con una rotura fibrilar en el abductor de su pierna derecha. A priori, se perderá los compromisos contra Prat, Espanyol B y Ebro.

Las molestias de Chema revisten menos gravedad que las de Javi Flores. El guardameta sufre una rotura en el recto de su pierna derecha que le tendrá unos quince días fuera de la portería. Tras dejar atrás la grave lesión que se produjo a finales del año pasado en el encuentro frente al Villarreal B, el de Orihuela regresó a la titularidad en el partido del domingo contra el Hospitalet, pero este nuevo percance le obligó a ser sustituido en los compases iniciales del duelo por un Iván Buigues que ahora tiene de nuevo el camino del once.

Entre tanta desgracia surge una noticia positiva. Chechu Flores encara la recta final de su recuperación y, a partir del jueves, volverá a entrenar con el resto de la plantilla del Hércules. El atacante podría reaparecer dentro de dos jornadas, en el partido que los blanquiazules disputarán contra el segundo equipo del Espanyol en el Rico Pérez.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.