Síguenos en redes sociales:

Íñiguez y Emaná, dudas para Olot

Planagumà recupera a Juanjo Nieto, que volverá al lateral derecho pese al gran partido de Álvaro Pérez

Íñiguez y Emaná, dudas para OlotÁLEX DOMÍNGUEZ

El Hércules ha empezado a preparar hoy la visita del domingo (17.00) al Olot y el técnico Lluís Planagumà cuenta con dos dudas principales: el central Pablo Íñiguez y el delantero Stephane Emaná. El primero recibió ayer el alta hospitalaria tras casi cinco días ingresado por un cólico nefrítico. Se incorporará progresivamente al trabajo y el técnico decidirá a finales de semana si entra o no en la convocatoria.

Por su parte, el delantero camerunés sufre una sobrecarga muscular que le impidió viajar a Lleida pero en prinicipio no debería tener problemas para estar disponible este fin de semana, aunque toda precaución es poca con él ya que ha sufrido tres lesiones musculares en este inicio de curso.

Planagumà recupera al lateral derecho Juanjo Nieto, que volverá al once pese al buen rendimiento ofrecido en esa posición por el alicantino Álvaro Pérez, que espera su oportunidad como central. Pérez debutó en el once ante el Lleida y marcó el decisivo gol que permitió al Hércules derrotar (0-1) al único equipo invicto hasta ese momento. El conjunto blanquiazul ha abierto una brecha de siete puntos con el quinto y se muestra intratable a domicilio, donde ha firmado cuatro victorias y un empate.

Pulsa para ver más contenido para ti