Después de cuatro meses, el Hércules podría salir de los puestos de descenso a Tercera División si gana este domingo (17.30) ante el Andorra y el Ejea y el Mestalla no lo hacen. Moreno, consciente de la trascendencia del encuentro, lo reconoció este viernes: "El mensaje es claro: tenemos que ganar.

El técnico blanquiazul, que ha sumado dos empates en sus dos primeros partidos, quiso recordar que el partido será "muy exigente" y que el equipo deberá ser "cauto". "Queremos que no nos pueda la ansiedad, tenemos que ser listos y manejar las situaciones", apuntó el extremeño. Moreno avisó de que el partido tendrá varias fases y que el Hércules no dominará en todas: "Habrá momentos en los que llevemos el peso y otros en los que tendremos que ser serios y fuertes".

El entrenador admitió que trabaja para que el equipo espante el mal del gol, que le persigue al equipo en las tres últimas jornadas. "Debemos ser valientes y trasladar la agresividad a la hora de finalizar que tenemos en los entrenamientos", sostuvo Moreno, que ha dejado la portería a cero en sus dos partidos al frente del banquillo del Hércules.

Sobre la nefasta racha en el Rico Pérez, donde el Hércules no gana desde octubre, Moreno quiso aportar calma: "Pensar en algo que ya ha ocurrido no nos beneficia, vamos a competir bien y el que quiera llevarse puntos de aquí deberá estar muy bien". Sobre el Andorra, que estrenará técnico en Alicante, Moreno dudó: "Estamos expectantes, a ver qué movimientos hace, pero nosotros tenemos que potenciar nuestras cosas buenas".