Vienen mal dadas en el Hércules en el aspecto físico de sus futbolistas. El partido de ayer en Elda fue el colofón a una pretemporada donde han comenzado a aflorar diversas lesiones musculares. A la media hora de juego Benja y Erice se marcharon del Pepico Amat con diversas lesiones que ponen en alarma a los servicios médicos del Hércules, a pesar de que todavía queda casi un mes para comenzar la temporada.

Lo más preocupante parece es la lesión de Benja, que cayó mal en un salto y se hizo daño en el hombro. El técnico blanquiazul, David Cubillo, refleja su máxima preocupación: "Lo de Benja parece complicado por cómo ha caído, ha sido un día desgraciado". En cuanto a las molestias de Erice en la pierna, Cubillo indicó que "parece una sobrecarga o una roturilla".

El técnico tampoco pudo contar ayer en Elda con Acuña, Falcón y Buenacasa también por molestias físicas, aunque no parece que revistan demasiada gravedad. La nota positiva de ayer fue la reaparición del fichaje Moisés García, que sólo jugó el primer partido del verano y que después estuvo en el dique seco por una lesión muscular. También disputó la segunda parte Íñiguez, operado del menisco en junio.