La deuda del Hércules con la Hacienda pública roza los 3,8 millones de euros, según la lista de morosos publicada este miércoles por la Agencia Tributaria, en la que se incluyen las deudas y sanciones por más de 1 millón de euros pendientes de pago a 31 de diciembre de 2019.

El club alicantino ha presentado también este miércoles su campaña de abonos y su carnet "Compromiso" (50 euros para mantener el número de socio, pero pago de entrada partido a partido) para la incierta temporada 2020/21, en la que la previsión de ingresos se ve muy rebajada por la limitación de aforo del estadio José Rico Pérez.

También aparecen otros clubes como el Real Murcia, con 10,7 millones de deuda; el Lleida Sportiu, con 1,5; el Real Jaén, con 1,2; y el Reus Deportiu, con 1,1.

La deuda del Club Basquet Girona supera los 10 millones de euros. La del Atlético Alcantarilla es de 1,8 millones y la del Balonmano Neptuno de 1.

El Racing Club Asociación Civil (3,3 millones) y el ex futbolista argentino Gabriel Milito (1,8 millones) son otros de los deudores identificados por la Agencia Tributaria, entre los que también figura el futbolista brasileño Neymar Jr., que ha entrado, con una deuda de 34,6 millones.

Por su parte, el expiloto de motociclismo Alfonso 'Sito' Pons, que ya figuraba en la lista en 2019, se mantiene con una deuda de 1,9 millones de euros.