El Hércules sale del confinamiento y ya se centra en su nuevo debut liguero, el 25 de octubre ante el Atzeneta, a falta de la fecha del partido en El Collao. Además, en la mañana de este viernes el club alicantino ha presentado, al fin, sus nuevas equipaciones para la 20-21, de la firma italiana Kappa.

En el acto también se ha presentado el nuevo "look" de la tienda, situada en el Rico Pérez, que estará a cargo de Kappa, marca que ya anunció cómo sería la primera equipación del Hércules, cuyos socios tuvieron que elegir por votación telemática entre otros dos modelos.

De esta manera, los aficionados ya pueden ver cómo jugará su equipo esta temporada, después de una pretemporada en la que el equipo ha jugado íntegramente de amarillo porque todavía no estaban listas las blanquiazules. La primera equipación, por tanto, es blanquiazul, con cuello redondo blanco y la franja central ancha en azul con un degradado novedoso. El pantalón y las medias, negro y azules, íntegramente.

La segunda equipación será roja y negra en un diseño moderno. La camiseta será negra con rayas rojas en diagonal. El pantalón y las medias, de color rojo. Por último, la tercera equipación, como ha lucido el equipo todo el verano, será completamente amarilla. Los modelos que han presentado sobre el césped del Rico Pérez las camisetas han sido el paraguayo Acuña y los alicantinos Raúl Ruiz y Nani Molina.