El centrocampista del Hércules Jon Erice se ha reincorporado este miércoles a los entrenamientos un mes después de la lesión de rodilla que sufrió en el amistoso de final de septiembre en Elda.

El equipo de David Cubillo ha vuelto al trabajo en el estadio de atletismo Joaquín Villar con las únicas ausencias del delantero Benja Martínez, operado de un hombro, y de Pedro Torres para preparar el estreno liguero del próximo domingo (18.00) en el Rico Pérez ante el recién ascendido Atzeneta de David Albelda siete meses y 23 días después del último partido en casa.

El jugador del Hércules, Javi Pérez, ha asegurado este miércoles que se verá un equipo unido y rocoso en su debut en la competición oficial el próximo domingo (18.00) en casa ante el Atzeneta.

    El extremo sevillano admite que el conjunto alicantino está deseando volver a competir con puntos en juego, ya que recordó que no lo hace desde el pasado mes de marzo.

    “Tenemos ganas de demostrar cosas”, afirmó el jugador, quien indicó que el confinamiento que sufrió el Hércules por dos positivos de coronavirus la pasada semana afectó más en lo mental que en lo físico.

El extremo sevillano del Hércules Javier Pérez

    Javi Pérez se mostró feliz de su primera experiencia en un vestuario profesional y elogió la calidad de compañeros como el paraguayo Acuña, al que definió como “un pura sangre”, Erice o Armando.

Precisamente este miércoles se ha reincorporado a los entrenamientos con el grupo Jon Erice, que sufrió una lesión muscular hace un mes en el partido amistoso

    El andaluz no ocultó su preocupación por el nuevo repunte de la pandemia al señalar que “todos tenemos ganas de jugar, pero el contagio es un tema delicado, aunque ya no por nosotros, sino porque te lo llevas a casa con la familia”.

El extremo Jesús Alfaro y el lateral Raúl Ruiz en el entrenamiento de este miércoles en el estadio de atletismo Joaquín Villar HCF

    “Lo primero es la salud y luego, si nos permiten jugar, mejor”, insistió el extremo, quien indicó que la gran diferencia entre un equipo de cantera y uno profesional es que “aquí hay competir desde el día uno”, añadió Javier Pérez.