El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, ha comparecido al mediodía ante los medios de comunicación para analizar la previa del encuentro de liga ante el Hércules CF en el José Rico Pérez (domingo, 12.00 horas): «Me gusta enfrentarme a equipos que tienen un nivel alto porque te ponen en tu sitio. Seguro que competiremos muy bien, y vamos a ir como siempre a intentar ganar. Estoy expectante por ver el nivel del equipo. Ahora nos vienen equipos muy fuertes».

El filial amarillo llega tras cosechar un empate ante el Valencia Mestalla (1-1): «Hay que quedarse con la mentalidad del equipo. Todos los partidos a excepción del encuentro ante el Alcoyano hemos encajado gol primero, pero después somos capaces de ir a por el rival con una fortaleza mental increíble».

Por último, el técnico jienense ha subrayado que el Villarreal B tiene que mantener su personalidad en el terreno de juego: «Lo primordial es ser nosotros. Tenemos que aprender a disfrutar defendiendo, no solo atacando. Nos van a exigir mucho».