El Hércules CF ha anunciado este martes que sorteará las 50 entradas de las que dispone para sus aficionados del próximo partido frente al CD Alcoyano este domigo (12.00) entre los aficionados que adquirieron a principio de la temporada el Carné Compromiso de la entidad.

Hércules y Alcoyano se juegan el segundo puesto en el derbi del domingo

    El club alicantino, ante la situación sanitaria, optó este año por sustituir la figura del abonado por la del socio, que debía adquirir al precio de 50 euros el carnet Compromiso que, entre otras ventajas, daba prioridad para adquirir entradas de los partidos y descuentos en la tienda del club.

    El Hércules recuerda que al igual que ya sucedió el pasado domingo ante La Nucía, donde entraron al estadio los 50 abonados con mayor antigüedad y poseedores de este pase especial, solo pueden entrar al estadio por las normas 150 asistentes, descontando un centenar reservado para las expediciones de ambos equipos.

    “El club quiere reconocer el esfuerzo de los aficionados en un momento tan delicado”, explica la nota del club difundida por Efe. Tras el sorteo contactará vía telefónica con los agraciados para saber su disponibilidad y si quieren acudir al evento del próximo domingo.

    Los que no puedan acudir al partido entre el Hércules y el Alcoyano dejarán su plaza al siguiente número de la lista de socios hasta ocupar las 50 butacas en las gradas del Rico Pérez, explica la entidad.