El "cerebro" del Hércules Sergio Dueñas, Moyita, se ha quedado fuera de la convocatoria para el decisivo partido de este domingo (12.00) en el difícil campo de césped artificial de la Peña Deportiva Santa Eulalia de Ibiza correspondiente a la 13ª jornada de Liga del grupoo 3B de Segunda B.

El jugador sevillano se retiró con molestias el pasado domingo ante el Valencia-Mestalla y el entrenador Alejandro Esteve ha preferido no arriesgar con uno de los jugadores clave del equipo a falta de seis jornadas para el final de la primera fase.

Con respecto al anterior partido también se cae de la lista por decisión técnica el lateral izquierdo Nani, que no atravesaba por un buen momento de forma.

Esteve si ha incluido en la lista al central Moisés García, que vuelve tras una larga lesión en el gemelo, y previsiblemente ocupará el puesto del sancionado Tano Bonnín en el eje de la defensa.

Primera convocatoria a domicilio de Alejandro Esteve como entrenador del Hércules.

También ha vuelto a la citación el extremo alicantino Borja Martínez, que sorprendentemente se quedó en la grada el domingo anterior ante el Valencia-Mestalla (1-1).

De los tres fichajes del mercado invernal, Esteve ha citado al lateral izquierdo Álex Martínez, incorporado para competir con el canterano Nani, aunque lleva más de un año sin disputar un partido, y al central Romain Correia. El mediocentro holandés Darren Sidoel, tendrá que esperar.

El Hércules juega sin margen de error este domingo en Santa Eulalia porque si pierde y el Villarreal B gana a la misma hora en Alcoy, el conjunto alicantino saldrá por primera vez de las tres primeras plazas.