La sucesión de desgracias en el Hércules parece no tener fin en este aciago final de la segunda vuelta de la competición. El portero y capitán Ismael Falcón sufre una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda, según ha informado este lunes el club, que no detalla el período de baja del jugador andaluz.

La lesión de Falcón se produjo durante del partido de este domingo, en el que el Hércules perdió en el Rico Pérez (0-1) ante el Atlético Levante y dijo adiós a la lucha por el ascenso al fútbol profesional y al billete directo a la nueva Liga Pro.

La baja del portero se une a la de otros jugadores titulares con sendas lesiones musculares como el central Moisés García, el extremo Pedro Sánchez y el lateral derecho Raúl Ruiz. Para lo que queda de temporada está fuera de combate el delantero paraguayo Toro Acuña, que se rompió la rodilla y el peroné hace dos jornadas en la visita al Villarreal B (2-1).

Todo apunta a que el portero suplente Adrián López tendrá que debutar en partido oficial esta temporada el próximo domingo (12.00) en la visita del Hércules a La Nucía en el último partido de la primera fase, cuyos puntos se arrastran para la siguiente ronda de repesca, en la que el conjunto blanquiazul intentará acabar entre los dos primeros de siete equipos para subir a la Pro y eludir el descenso a la cuarta categoría del fútbol español.