El Grupo VI de Tercera División llega a la última jornada de la fase regular este domingo con horario unificado y todos los partidos se disputarán a las 18.00.

En el subgrupo B de la provincia de Alicante, el Eldense jugará su último partido en fase regular como campeón en el Pepico Amat ante un Hércules B con urgencias. Por su parte, el Intercity intentará asegurar la segunda plaza en Sant Joan d´Alacant ante el Villajoyosa y el Elche B, también clasificado, rinde visita a un Jove Español que igualmente necesita ganar, informa Efe.

Con todo decidido por arriba, con el Olímpic confirmado para la fase intermedia y el Novelda y el Crevillente en fase de descenso, restan dos plazas por definir para esta última liguilla y cuatro equipos implicados: Benigànim, Jove Español, Hércules B y Villajoyosa.

Un lance del derbi entre el Hércules B y el Intercity de esta temporada. HÉCTOR FUENTES

De los cuatro, el Benigánim, que rinde visita al Crevillente, y el Jove Español, que recibe al Elche B, son los únicos que dependen de sí mismos para evitar terminar entre los cuatro últimos Mientras, el Hércules B está obligado a ganar al Eldense a domicilio y esperar que tropiece al menos uno de los dos rivales directos mencionados.

Más difícil lo tiene el Villajoyosa que necesita imponerse al Intercity y esperar que pinchen al menos dos de sus tres adversarios en esta lucha. La jornada se completa con un Olímpic-Novelda con incidencia para la siguiente fase al arrastrarse los puntos obtenidos, pero sin repercusión de cara a la clasificación en el subgrupo B de la fase regular.